10 consejos para poner en marcha un negocio acertado del Internet

1. montaje de su modelo de negocio

iPhone

La determinación y el desarrollo de su modelo de negocio es de tal importancia enorme al establecer su negocio en línea que es imposible de exagerar. Es a través de este documento que se va a aclarar todos los aspectos de su negocio, tanto para sus propias necesidades y para ayudarle a “vender” su negocio a su director de banco, sus inversionistas y clientes.

Es el único documento que se detallarán todos los aspectos de su negocio de ethos, a la financiación, a su estrategia empresarial, sus prácticas, sus políticas y sus procesos. Literalmente todo!

Es posible que necesite un poco de ayuda de un experto para tener una idea de qué es exactamente lo que su negocio en línea se acerca. Hay una gran cantidad de información y asesoramiento a cabo allí, así que encontrarla y usarla!

2. la identificación de su público

Tienes que poner como mucho pensamiento y planificación en la comercialización del Internet como lo hace en el actual tuercas y tornillos de su sitio. Después de todo, ¿qué sirve tener el mejor sitio buscando en el mundo si nadie sabe acerca de él o, peor aún, a nadie le importa lo suficiente como para visitar?

Para hacer esto usted tendrá que determinar quién es su audiencia. ¿Quién puede esperar para visitar su sitio? ¿Y cómo se puede sacar el máximo provecho de cada una de esas visitas? Mediante el examen de su competencia, mediante la búsqueda de asesoramiento experto y dibujando sobre las muchas herramientas disponibles en línea que usted debe trabajar para encontrar su nicho en línea, para asegurarse de que el suyo es un sitio que realmente se destaca de la muchedumbre y que los internautas visitar y, que es más importante, un sitio que en última instancia decide hacer negocios.

3. contenido es el rey!

Una de las cosas más importantes de la web moderna es tener un buen contenido, original que sea relevante y mantienen siempre al día.

Un buen sistema de gestión de contenidos le permitirá hacer esto fácilmente, y con la frecuencia que usted elija, que le da todas las herramientas que necesita para mantenerse por delante de su competencia.

No contento escritura feliz? No hay problema. Hay empresas por ahí que pueden escribir todo para usted – por un precio! Si usted no puede permitirse el lujo de pagar a alguien por qué no tratar de encontrar una buena guía para escribir usted mismo? Una vez más, hay un sinnúmero de recursos en línea que le puede dar todos los consejos que usted necesitará siempre. Darle una oportunidad, y perseverar! Usted puede llevar una sorpresa.

También se puede reutilizar el contenido de algunos de los repositorios de artículos de muchos por ahí. Siempre y cuando usted no confiar demasiado en ellos y todo el tiempo que siempre, siempre incluyen el “sobre el autor” detalles para dar el debido crédito que estos sitios pueden ser una gran fuente de conocimiento, inspiración y contenido altamente relevante!

4. seo para hoy y mañana.

Los sitios web más exitosos son los que incorporan los principios de SEO (Search Engine Optimization) desde la fase de planificación. Tratar de hacer que su sitio atractivo para los motores de búsqueda – que es vital si se desea que aparezca en la parte superior de los resultados de búsqueda – es una propuesta mucho más difícil una vez que el sitio es en vivo.

Es por eso que usted necesita considerar derecha SEO desde el primer día. Trate de asegurarse de que cada una de sus páginas es tan atractivo para los motores de búsqueda como lo es para los reales, de carne y hueso visitantes. De esa manera usted puede estar seguro de que cada página de su sitio reforzará la posición del sitio en su conjunto en los motores de búsqueda 3 grandes – Google, Yahoo! y Bing. Y no sólo en el Reino Unido, pero entre sitios en todo el mundo!

Y una vez que su sitio está en funcionamiento se debe seguir para poner a punto su campaña de SEO para responder con eficacia a los cambios en el negocio de las búsquedas en línea, y para ayudarle a mantenerse siempre por delante de su competencia.

Es una cosa para conseguir su sitio en la parte superior de las páginas de resultados del motor de búsqueda, pero es una batalla completamente diferente mantenerla allí! Esto tendrá una gran cantidad de planificación, perseverancia y mucha, mucha tarea, pero los resultados valdrán la pena.

Asegúrese de que su sitio web tiene un mapa del sitio XML para asegurar que todas las páginas de la indexación e indicar qué páginas son las más importantes antes de enviar su sitio para la indexación de los 3 grandes.

5. pago por clic en publicidad y más allá!

Pagar por buenas colocaciones patrocinados es algo que puede rápidamente – y sorprendentemente barato – atraer clientes potenciales de gran relevancia a su sitio. Y no sólo cualquier cliente, pero a menudo los que están dispuestos a comprar!

Los motores de búsqueda se refieren a este tipo de publicidad como PPC o pago por clic. El método más famoso de marketing PPC es Google Adwords, los anuncios de cuatro líneas que se ve en la parte derecha de las páginas de resultados de Google.

Con una campaña cuidadosamente planificada y supervisada PPC usted puede rápida y fácilmente tener su sitio empujando codo a codo con el pez más grande del mundo en línea. Y a través de una vigilancia cuidadosa y puesta a punto puede a menudo hacer que sus resultados se disparan mientras que sus gastos agotamiento!

Por todos los medios hacer un poco de tarea y tratar de ejecutar su campaña de PPC propio pero por lo menos para empezar, ¿por qué no te encuentras una buena empresa de gestión de Google AdWords para obtener su primera campaña apagado a un comienzo de vuelo?

iPhone

6. conocer su marca, y asegúrese de que sus visitantes también lo hacen.

En el mundo en línea es su marca que comunica todo acerca de quién eres, lo que haces y lo que representan a los millones y millones de usuarios de Internet que hay.

Piense muy cuidadosamente en el diseño de su marca, lo que quiere decir sobre su negocio. Puede ser prudente buscar la ayuda de una empresa de servicios de marketing en Internet para ayudarle con el diseño de un logotipo, membretes algunos de aspecto profesional, tarjetas de visita y papelería de marca sí. Además de la presencia en línea de suma importancia, sino que también debe ser capaz de ayudarle a producir materiales de marketing que reflejen sus valores de marca a través de todas las plataformas, con una uniformidad y accesibilidad que atraerá a los clientes en todo el espectro demográfico.

Y si usted no puede permitirse eso? Bueno, ¿por qué no intentar usted mismo? O pedir que la sobrina o sobrino con el toque creativo a echar una mano. Usted puede incluso ser capaz de obtener la ayuda de los estudiantes de diseño o incluso un recién graduado de forma gratuita. Siempre están buscando oportunidades para mayor fuera su cartera y siempre y cuando usted está dispuesto a dar una referencia que estarán felices de diseñar lejos sus preocupaciones!

7. La conversión es la clave!

Así que usted tiene su marca, su logotipo y su brillante presencia en línea, pero es su sitio haciendo que el dinero que tanto se merece?

Usted necesita asegurarse de que su marca se integra a la perfección con su SEO y su otro trabajo de marketing en línea y fuera de línea para atraer visitantes a su sitio y convertirlos en clientes todas esas importantes.

Asegúrese de que sus visitantes son atraídos a través de su sitio de forma lógica y rentable en última instancia, al hacer su “viaje” atractiva y sin esfuerzo. Asegúrese de que la tierra los clientes potenciales a las páginas más lógicas de su sitio web que dará lugar a ellos se convierten en ventas, o hacer que dejen sus datos de contacto por lo menos. En general, asegúrese de que se quedan con la sensación de que el suyo es el sitio que merece más visitas y, fundamentalmente, las compras adicionales.

8. cuidar de sus clientes o la voluntad de alguien más!

Un cliché tal vez, pero es tan cierto hoy como lo fue siempre.

El mundo en línea es cada vez más competitivo y usted va a tener que poner en el trabajo para asegurarse de que sus clientes siguen siendo SUS clientes.

Piense acerca de la utilización de un Customer Relationship Management (CRM) que le permitirá recopilar y organizar la información que obtenemos de sus clientes. Usted lo encontrará absolutamente indispensable cuando se trata de realizar un seguimiento de las preferencias de sus clientes y le ayudará a servirles mejor y para seguir atrayendo nuevos. CRM toma gran parte del dolor fuera de servicio al cliente, marketing y ofrecer apoyo técnico – le ayuda a ayudarles! Así que todo el mundo es un ganador!

9. “Los operadores están a la espera”

A pesar de que cada vez más negocio en línea se lleva a cabo todos los días sigue siendo fundamental contar con la instalación en marcha para los clientes de telefonía, prospectos y contactos de negocios. Por ejemplo, saber de antemano quién contactar en una empresa multinacional en expansión puede ahorrar tiempo, dinero y ventas!

Después de todo, incluso los mejores sitios web son a menudo todavía no puede competir con una voz amable y bien informado en el teléfono.

Así que sí, tener un gran sitio web con mucho contenido relevante y con una excelente optimización SEO, pero también tiene un buen número de teléfono de moda de edad en todas las páginas del sitio y animar a los usuarios de su sitio en contacto con usted! Todo el mundo le gusta que le pidió su opinión y tener a alguien que realmente escucha lo que dicen.

Y si usted está en el desarrollo de comercio electrónico, ¿por qué no llamar a los clientes que abandonan órdenes no completadas. Tal vez tuvo un problema en poner sus datos de pago y usted puede apostar que si lo hicieran entonces alguien más probablemente lo hizo también! Esto es algo que usted necesita saber lo que si ya has capturado su número ponerse en contacto!

10. Web Analytics para diagnosticar y desarrollar.

Una de las lecciones más importantes para aprender sobre el mundo en línea es que usted consigue en ninguna parte por sentarse y simplemente esperar que las cosas salen bien.

Hay una gran variedad de herramientas en línea hacia fuera allí para analizar el rendimiento de su sitio – muchos de ellos son gratis! Utilice estas herramientas, como Google Analytics, para realizar un seguimiento de las páginas de su sitio que recibe más – o menor cantidad – visitas. Al saber que los visitantes de su sitio, cómo te encontraron, qué páginas se miraron y por cuánto tiempo se puede optimizar su negocio y permitir que sus gastos a caer, mientras que sus ganancias en pie!

Fundamentalmente, estas herramientas permiten a menudo que usted para determinar por qué y cómo los usuarios están dejando su sitio antes de hacer una compra, o sin dejar que los datos de contacto que usted podría seguir más adelante y se convierten en clientes potenciales. Una vez más, estas son las cosas que usted necesita saber! Si usted nunca ha usado antes hacer un poco de tarea y luego darles una oportunidad. Usted, literalmente, no vas a creer lo increíble que son para ayudar a resolver problemas y encontrar respuestas. Por otra parte, ¿por qué no encontrar una buena empresa de análisis web para hacer todo el trabajo duro por usted.