10 cosas que usted debe vigilar en su página web

10 cosas que usted debe vigilar en su página web
Por David Leonhardt

Cada negocio necesita saber cómo se está haciendo. Esa es la idea detrás de las encuestas de salida, formas de retroalimentación del cliente, buzones de sugerencias y otros dispositivos. Sin la retroalimentación del cliente, seguimiento de inventarios, gastos, ingresos y otros puntos de referencia, una empresa puede tener una diapositiva rápida por una pendiente resbaladiza, sin que el propietario haber visto venir – o ser capaz de detener la caída.

Los administradores también tienen cosas que deben someterse a control en sus sitios web. La mayoría de estos se pueden clasificar como el rendimiento del tráfico relacionado o servidor relacionados. Aquí está mi lista de los diez.

Seguimiento de tráfico del sitio web

Totales de tráfico. ¿Quieres saber la cantidad de tráfico que está generando. Si la línea en la gráfica se dirige hacia abajo, ya sabes lo que tienes que averiguar por qué.

Referido. No es suficiente conocer el número de visitantes que está recibiendo. Usted necesita saber donde están viniendo. Descubrí que estaba recibiendo una gran cantidad de visitantes de un sitio de acción de gracias. Todos estaban siendo canalizados en mi artículo La felicidad Acción de Gracias. De repente, sabía que tenía que conseguir más enlaces de otros sitios de Acción de Gracias. Información valiosa.

Búsquedas. Para mi sorpresa, mi sitio felicidad comenzó a recibir un número ridículo de éxitos de la búsqueda de “peluquería”. Lo que pasa es que escribí una columna de humor en una experiencia de peluquería. Me sorprendí al ver lo que el tráfico tanto para un término genérico, búsqueda competitiva. Si ese hubiera sido un término de relevancia un poco más para mí, esta información me hubiera lugar a optimizar correctamente la página y obtener aún más tráfico.

Páginas vistas por visita. Si la gente visita sólo una página por visita, tienes algo de trabajo para convencer a visitar más páginas, al igual que los que hacen dinero.

Páginas visitadas. Así que vomitó en su sitio algo fresco como un add-on. ¿Cómo fue que sepan que otros webmasters uniría a ella y enviar una gran cantidad de tráfico a tu manera? Bueno, ya sabes, por lo que añadir un poco de copia a la página de sacar a los visitantes en el resto de su sitio.

Supervisar el rendimiento del sitio web

Forms. ¿Son todos funcionamiento? Un servicio de monitoreo de sitio web bueno puede mantener control sobre ellos para usted. Lo último que queremos es tener cientos o miles de pérdidas de suscriptores debido a que un formulario de inscripción dejaron de funcionar

Los carros de compras. Carros de la compra lentos y complicados son los responsables de un estimado de $ 25 mil millones en ventas perdidas. Asegúrese de que el suyo está funcionando correctamente. Un servicio web un buen seguimiento puede ver esto por ti, también.

Velocidad de descarga. Borrar la caché y probar sus páginas. Hmm. Tal vez esas imágenes son un poco grande. Tiempo para comprimir, o incluso eliminar algunos. Recuerde que algunas personas están en una conexión mucho más lento de lo que eres. Puedo utilizar una conexión por satélite a veces, pero cuando no lo hago, mi velocidad de conexión es de 28K.

Servidor de velocidad. está allí problemas con la velocidad del servidor? Tal vez no en todas partes, pero en el otro lado del mundo. Monitoreo de sitios web Global puede avisarle a un problema de conexión transatlántica, así que usted puede tomar con su servicio de alojamiento web.

Servidor de accesibilidad. Todos los servidores web prometen un 99% la accesibilidad. Pero es que de verdad? ¿Quién los controla? Según una estimación, el 75% de la inaccesibilidad no está en el servidor de hosting, sino más bien en la red troncal de Internet y en el enrutamiento global. Un servicio web vigilancia mundial puede ayudar a identificar el problema, de modo que usted puede trabajar con su empresa de alojamiento web para resolverlo antes de la venta muchos se pierden.

Diversión. Si no se divierten, la audición para que la posición de baterista en la banda local. No tiene sentido pasar la vida haciendo algo que le aburre. Webmastering debe ser divertido.