4 buenas razones para amar a las compras en línea

Más y más gente está haciendo compras en línea hoy en día que nunca antes, sobre todo con las vacaciones a la vuelta de la esquina. Estamos en busca de regalos para nuestros niños, regalos para nuestra familia, y regalos para nuestros amigos. Pero es ir de compras en línea seguras? ¿Está nuestra información segura? ¿Es conveniente? Porque así como muchos de los que son compradores en línea (y yo soy un gran comprador on-line yo), hay otros tantos, o más, que no lo hacen o no quieren ir de compras on-line. Ellos citan varias razones para su rechazo. Créame, se puede dar miedo a probar cosas nuevas. Por lo tanto, he considerado las razones de su temor y la apatía y han llegado con lo que creo que son buenas razones tienes que amar las compras en línea.

iPhone

1. problemas de seguridad

Muchas personas están preocupadas acerca de poner su información personal fuera en el “ciberespacio”. Personalmente, me siento más seguro en línea. El robo de identidad se produce realmente más en los centros comerciales y grandes almacenes en línea de acuerdo con un informe reciente de la CNN. Informan que hay muchas más oportunidades disponibles en un centro comercial.

La verdad del asunto es que a través del proceso de cifrado, el Internet es realmente un lugar seguro para comprar. El cifrado es como codificación. El único que sabe lo que se está codificado es el que tiene la llave. Secure Socket Layers o SSL, es el protocolo que la mayoría de los navegadores y servidores web utilizan para proteger nuestra información personal mientras está siendo transmitido. Las claves se crean con cada transacción y luego se descarta, con cada nueva transacción produciendo una nueva clave, único. Hay tantas combinaciones posibles con 128-bit, por ejemplo, que se ha comparado a tratar de encontrar un grano de arena en particular en el desierto de Sahara. Usted puede decir que usted está usando cifrado cuando vea el símbolo del candado en la barra de herramientas. Y hay que ver una “s” después del http aparecen en la ventana de dirección.

2. ahorrar dinero

iPhone

Hoy en día es mucho más fácil de ahorrar dinero en el Internet. Gastos de envío y manipulación puede ser bastante caro. Sin embargo, hoy en día muchas de las tiendas se puede comprar en on-line están ofreciendo algunas ofertas grandes navieras. En algunos casos, los gastos de envío no se aplican del todo, si vas a gastar una cierta cantidad de dinero. Muchos de los clubes de lectura y tiendas están ofreciendo una tarifa baja por S & H, también, cuando usted compra una cantidad específica de dólares. El precio del gas solo vale la pena el costo de S & H. Y, aunque el precio del gas ha bajado un poco, todavía puede ser bastante costoso ya que se corre del centro comercial a centro comercial en busca de la más nueva, más caliente, tengo que tener el tema.

3. conveniencia

Éste es algo grande para mí. En lugar de luchar contra la multitud de compradores loco, puedo comprar en la comodidad de mi propia casa y comprar, comparar, cualquier cosa investigación que quiero. Usted puede encontrar casi cualquier cosa en línea, también, no importa cuán oscuro. También me encanta el hecho de que yo no tenga que evitar el tráfico para conseguir mis compras por hacer. No tiene que correr de tienda en tienda en tienda para probar y comprar los artículos y regalos sé que van a complacer a todos en mi lista navideña. Una tienda de parada son perfectos en que usted puede hacer compras para todos en su lista en un lugar y aún así obtener algo especial para cada persona en su lista.

4. comparación de compras

Hay una serie de sitios en línea donde usted puede comparar precios y obtener el mejor trato. Las vacaciones están a punto de dar. Eso no significa que usted debe romper el banco para hacerlo. Puedes buscar en sitios como froogle.com, yahooshopping.com o pricegrabber.com para comprar a los mejores precios on-line o incluso en su área.

Ahí estás. No hay más razones para no servirse de la comodidad y la seguridad de las compras on-line. Espero haber sido capaz de ayudar a sentirse más cómodo en el espacio cibernético. Usted debe disfrutar de sus vacaciones y de compras en línea que le da más tiempo para pasar con la familia y los buenos amigos. Felices Fiestas y grandes deseos a todos ustedes y los suyos!

copyright 2005 patricia Tomaskovic