5 consejos esenciales para ayudarle a buscar los mejores proveedores (no required_ equipo de caza)

# 1. Google. Este es sin duda la manera más popular para los vendedores nuevos a iniciar la búsqueda de un proveedor. Es una gran manera de ponerse en marcha y le proporcionará un montón de opciones. Por ejemplo, si yo estaba buscando un proveedor de jarrones de cerámica, corría una búsqueda en Google con las palabras clave “proveedores al por mayor jarrones de cerámica”, y Google al instante me mostraba miles de opciones. Sólo recuerde que los mejores proveedores no siempre estará en la primera página de resultados de búsqueda, por lo que tendrá que pasar algún tiempo leyendo a través antes de decidirse por uno.

iPhone

# 2. Ejecutar una verificación de antecedentes rápido en el proveedor antes de comprar formarlos. Esto es súper rápido y fácil, y es una necesidad absoluta para asegurar que usted y su dinero duramente ganado no ser víctima de una estafa. Usted puede hacer esto mediante la comprobación de que tienen opciones seguras de pago como PayPal (¿alguien exigiendo las transferencias de Western Union es muy probable que sea una mala noticia).

También buscar el nombre del proveedor o nombre de la empresa en sitios fraudulentos anti-tales como StopScammers.com y Legal.org 419. Para cavar muy profundo, visite http://whois.domaintools.com/ y escriba la dirección URL del proveedor que se está investigando. Haga clic en “Buscar” y luego el “Registro” para ver cuando el dominio se ha creado. Si es algo menos de dos años, es probable que el proveedor no es una buena reputación.

# 3. Visita Ferias. Las ferias comerciales son exhibiciones de todos los fantásticos productos nuevos que están saliendo. Ellos son una gran manera de ver lo que los productos nuevos caliente será, y aún mejor, conocer y establecer relaciones con los principales proveedores. Ferias se celebran a menudo para exhibir los productos de temporada o modas, o se llevan a cabo para una industria específica, como la ropa y el calzado. La mejor manera de encontrar una feria cerca de ti es ejecutar una simple búsqueda en Google de “ferias + su área”.

iPhone

# 4. Utilizar un directorio de proveedores. Usted puede notar algunos de ellos haciendo estallar para arriba cuando usted busca para los proveedores. Estas son la manera perfecta de encontrar algunos de los mejores proveedores en la web. Evite directorios gratuitos que por lo general terminan siendo un completo directorio de enlaces rotos, o enlaces a sitios fraudulentos que cobran para acceder a la compra de sus productos … que tipo de derrota el propósito de un directorio gratuito. Busque un directorio de proveedores que verifica cada uno de sus proveedores en un 100% legítimo, como SaleHoo.com. Esto le impide tener uno de los proveedores falsos muchos por ahí toman su dinero y correr. Antes de inscribirse para ser miembro de un directorio, echar un vistazo a algunos comentarios para ver qué experiencias de otros miembros han sido. Esto se hace fácilmente. Sólo tiene que ejecutar una búsqueda rápida en Google para revisiones en el sitio, por ejemplo, escriba “Opiniones SaleHoo” en la barra de herramientas de búsqueda.

# 5. Haga las preguntas correctas. Cuando encuentre un proveedor potencial, es necesario hacer algunas preguntas importantes. Comience con lo que su MOQ es. MOQ al por mayor-es hablar por pedido mínimo y esto determina cuánto tiene que pasar por pedido con un proveedor, y si se puede comprar de ellos. Mientras que muchos proveedores están dispuestos a hacer frente a los vendedores de poca monta que están empezando, algunos requieren una inversión mínima de EE.UU. $ 1.000 +, así que asegúrese de preguntar! También debe preguntar a su proveedor acerca de su política de devolución en el caso de que reciba los bienes dañados o defectuosos de ellos. Esto es especialmente importante para los proveedores extranjeros cuando el envío de devolución puede ser un problema.