6 maneras de pato dardos en la jungle_ internet

Empecé a bloguear en mayo de 2006. Quería crear un lugar en Internet donde podría lograr dos objetivos:

iPhone

objetivo n º 1.

Quería dar mi opinión sobre la actualidad y, con suerte, animar a otros a unirse a mí en un animado intercambio de ideas. Usted ve, yo soy un jubilado Radio / TV locutor de noticias. Dar mi opinión era algo que no podía permitirse el lujo de hacer durante mi carrera porque tenía que permanecer neutral. Ahora, puedo dar mis opiniones y me divierto mucho haciéndolo!

objetivo n º 2.

Yo quería hacer un poco de dinero extra en mi jubilación mientras se aprende algo nuevo. Muchos jubilados cabeza masculina para el campo de golf, la bolera, aunque el club a unas cervezas y deportes de entrevistas. Nada de eso me atrae, así que optó por aprender algo nuevo – el Internet y los blogs.

Bueno, lo que comenzó como objetivos simples creció en casi un proyecto a tiempo completo! Ahora tengo 15 blogs que cubren varios temas! Elegí Blogger.com porque es totalmente gratis! Es una empresa de Google, así que automáticamente obtendrá una gran exposición. Al escribir estas líneas, mis páginas se han visitado más de 8.000 veces! No está mal para alguien que no sabía absolutamente nada acerca de la internet.

Tratando de hacer un poco de dinero extra era un poco más difícil. Rápidamente se perdió en la jungla de la comercialización del Internet, esquivando los dardos de las diversas tribus (los vendedores). Comencé a explorar cualquier camino que parecía prometedor, que me llevaría fuera de la selva. Me apunté a un sinnúmero de boletines, foros, y paquetes especiales de cosas gratis. Mis archivos informáticos se cargaron rápidamente con toneladas y toneladas de instrucciones para hacer esto y aquello. Yo estaba perdido rápidamente y abrumado por las opciones. Se tardó más de una hora cada día sólo para conseguir a través de todos los correos electrónicos de marketing!

Pronto quedó claro que necesitaba un guía, alguien o algo, una guía que realmente me podría mostrar el camino para salir de la selva. Una cosa que yo sabía, de buenas a primeras fue: Apóyese en mi dinero!

He leído de gente, como yo, que han gastado miles de dólares en las distintas hacerse rico noche a la mañana esquemas sólo para ser decepcionados. Están en esa categoría? ¿Ya ha pasado cientos o miles de dólares sólo para ser decepcionados? ¿Sigues perdido en la jungla de Internet, tratando de comprar su salida?

En este artículo sólo he gastado 127,00 dólares en programas de marketing en Internet. Me dieron un reembolso de $ 17.00 de que a partir de un vendedor que tergiversó su producto. Pero, yo no conseguir el reembolso de él. Tengo el reembolso de mi compañía de tarjeta de crédito. Ellos van tras él por los $ 17,00. Usted ve, él vive en otro país. Voy a explicar por qué esto es un problema en un minuto.

Aquí es cómo evitar ser estafados por vendedores ambulantes de marketing en Internet:

# 1 – Uso de Google, Yahoo y MSN para buscar por el nombre del programa que le interese.

No sólo va a encontrar comentarios positivos, pero, si el programa es una estafa, usted encontrará comentarios negativos. Si se trata de un programa relativamente nuevo que no podría encontrar cualquier cosa de cualquier manera. Si usted no encuentra nada – no hacer nada! No será la primera víctima y siempre se mantienen cautelosos mientras se mueve a través de los pasos descritos aquí.

iPhone

# 2 – Asegúrese de que haya un 100% No-Questions-Preguntas-Money-Back Garantía!

Esto no siempre es totalmente segura como lo demuestra el 17,00 dólares que tenía que volver. Ese vendedor se declaró la pobreza y dijo que no tenía dinero para el reembolso. Él se ofreció a darme un producto diferente a cambio de mi reembolso. Aunque la mayoría de los vendedores honrará con su garantía, este tipo era, obviamente, un artista de la estafa. Sólo se necesita un poco de vaciar su billetera.

# 3 – Sepa con quién está tratando.

Los vendedores de buena reputación revelar su identidad en la delantera. Debe haber una forma fácil de contactar con ellos y su nombre y la ubicación debe ser de fácil acceso. Una de las cosas que suelo hacer es enviar un correo electrónico con preguntas sobre el producto. Debo esperar a ver cuánto tiempo tardan en responder y cómo limpiar su respuesta. Si no hay respuesta dentro de las 24 horas, seguir adelante. No compre el producto. Es obvio que no va a responder rápidamente cuando usted necesita ayuda con su producto.

# 4 – Si usted compra un programa, asegúrese de probarlo de inmediato.

La idea aquí es para asegurarse de que están dentro del marco de tiempo de la garantía para pedir un reembolso si no está satisfecho. Algunos de los programas tienen un tiempo de implementar. Puede que tenga que hacer preguntas al autor. Todo esto lleva tiempo. El tic-tac del reloj se inicia cuando se descarga el programa o método.

# 5 – Conocer el país de origen.

Esto se relaciona con saber con quién está tratando. El interenet es mundial en su alcance. Yo estoy en los Estados Unidos. He descargado cosas gratis de muchos comerciantes en muchos países alrededor del mundo.

Aquí está la cosa importante para recordar: No están sujetos a las leyes de la comercialización del Internet de los Estados Unidos! Eso es correcto. Puede ser difícil, si no imposible, obtener un reembolso de un estafador extranjero.

El vendedor mencioné anteriormente era de Quebec, Canadá. Mi compañía de tarjeta de crédito opera en Canadá por lo que son después de él. Ellos ya han acreditado a mi tarjeta por los $ 17,00. En pocas palabras: Haga su investigación (véase # 1 arriba) antes de azotar el plástico!

# 6 – Búsqueda en línea para Fraudes en Internet.

Dejé este para el final porque no hay un solo sitio web que lista todos estafa individual. Que literalmente sería una tarea imposible. Pero todos lo hacen enumerar algunas estafas así salvar este paso cuando se han agotado todos los otros pasos. Sólo Google “Fraudes en Internet” para encontrar este tipo de sitios web. Algunos de ellos le permiten reportar una estafa también.

Espero que esta será su guía de la selva marketing en Internet. Me ha servido bien. Espero que le sirva y le ahorrará mucho dinero y frustración.

Recuerda esto – Es Get Rich lento que funciona cada vez!

Tuyo para el éxito en la vida.

Jim DeSantis

PD – Por favor, reenvía este artículo a alguien que puede beneficiarse de ella.