7 consejos para los sitios web de comercio electrónico para impulsar sus ventas este summer_

Dado que las empresas se dan cuenta de la comercialización enorme y potencial de ventas de la World Wide Web, más y más de ellos están abriendo tiendas en línea. Sin embargo, con el fin de derrotar a la competencia y mantener su negocio en línea viva y coleando, es necesario asegurarse de que usted emplea ideas innovadoras.

iPhone

Aquí hay 7 grandes consejos que le ayudarán a aumentar sus ventas:

1. analizar seo competidores

Tómese su tiempo para estudiar y analizar los esfuerzos de SEO de los competidores que se clasifican más alto de lo que en los resultados de búsqueda. Sólo tiene que utilizar la función ‘Ver código fuente’ de su navegador y ver qué es exactamente lo que los hace mejor clasificación de palabras clave específicas. Esto le dará una idea acerca de cómo optimizar su sitio web en el mismo sentido.

2. hacer sus mensajes nítidos y convincentes

Usuarios de la Web, en virtud no leen, sino que simplemente escanear a través de la información contenida en las páginas web. Así, en lugar de largas descripciones de los productos en categorías y detalles del producto, que sea breve y sencillo. Use un lenguaje fresco y atractivo que se centra en las características más atractivas de sus productos y sirve para atraer a los clientes.

3. recoger backlinks de calidad

Backlinks son el sistema de apoyo de un sitio web. No sólo ayudará a aumentar su ranking de páginas web en los resultados de búsqueda, sino que también ayuda a construir su credibilidad sitio web. Sin embargo, en lugar de simplemente aumentar su conteo de enlace, se centran en conseguir enlaces de sitios web pertinentes y de buena reputación. Además, no se olvide de preguntar por el ancla de texto que incluye las palabras clave en lugar de sólo su nombre de la empresa.

4. incluir información local

iPhone

La gente responde bien a las zonas localizadas de información familiaridad! Por lo tanto, asegúrese de que sus clientes se sientan una conexión en su sitio web. Y la mejor manera de hacerlo es darles información localizada sobre la entrega y tiempos de envío para su situación particular. Lo creas o no … Puede ser un factor decisivo en la fabricación de una venta. Además, considere la actualización de los niveles de inventario en tiempo real, junto con las fechas de entrega localizada sobre la base de valores y las compras entrantes.

5. incluir su número de teléfono en las etiquetas de título

Si usted tiene una conexión de acceso en los negocios, que sería una buena idea de incluir su número de teléfono en la etiqueta del título principal de su página de inicio. Esto hará que sea más fácil para los clientes a ver su número de teléfono sin tener que visitar su página principal debido al número de teléfono aparecerá también en los resultados de búsqueda de Google.

6. aumentar la velocidad de su página

Con la velocidad de la página convirtiéndose en uno de los muchos factores en los algoritmos de ranking de Google, se ha convertido cada vez más importante para asegurarse de que sus páginas web se cargan rápidamente. No sólo va a ganar puntos desde Google, pero también hacen que sea más fácil para los usuarios acceder a su sitio web.

7. publicar un boletín interesante

Con el fin de asegurarse de que su boletín se destaca de la mayoría de sus clientes ya esté recibiendo, usted tiene que cargar con la información excelente y perspicaz. Usted puede utilizar su boletín de noticias para mostrar a sus clientes lo que su compañía está haciendo para ayudarlos, darles cupones especiales de descuento, etc Debe ser lo suficientemente convincente como para que se lo abra, lo leyó, y esperamos con interés a la misma.