7 pasos fáciles que usted puede hacer para reducir las transacciones fraudulentas de comercio electrónico y gastos

Usted posee o maneja un sitio web de comercio electrónico, y han trabajado muy largas horas para
Obtenga su sitio clasificados así por los motores de búsqueda, y los pedidos están llegando a su sitio web y se procesan a través de su cuenta de Internet Merchant Services Provider. ¡Felicitaciones!

iPhone

Junto con este éxito, llega a aquellos que quieren, Äúsomething gratis, AU, y lo hacen mediante la presentación de órdenes que resultan ser las transacciones fraudulentas en el extremo, lo que le permite ver un impacto en sus beneficios línea de fondo, más que demasiado a menudo . Todo el mundo se queja de esto, pero ¿qué se puede hacer al respecto? Sí, hay maneras de combatir el fraude en Internet y la carga de espaldas.

Estos son algunos consejos sencillos sobre cómo puede empezar a trabajar en la prevención y la reducción de internet e-commerce fraude:
1). Utilice potentes filtros de transacción que le permite establecer parámetros sobre cómo se procesa el pedido a través de su vendedor en Internet proveedor de servicios de transacción.

2). Utilice IP de filtrado a través de su proveedor de servicios internet mercantil transacción para evitar repetir las operaciones fraudulentas que se han producido una vez.

3). Configurar el vendedor en Internet Transaction Services cuenta para que le avise de un posible pedido fraudulento, ANTES, se procesa, de modo que usted puede rechazar el pedido, o aprobar y procesarla. Esto le da tiempo para investigar más a fondo la orden, de dónde proviene, y para comprobar la validez de la orden.

iPhone

4). Configurar el comerciante de servicios de Internet para que cada transacción de tarjeta de crédito que viene a través de su sistema comprobado para ver si es robado o no, ANTES de que su transacción sea procesada. Si la tarjeta está reportado como robado o no válida, puede evitar transacciones fraudulentas por tener que comprobar si la conoce tarjeta robada o no válida la base de datos.

5). Configurar el filtrado de, los límites Äúdollar, la Unión Africana sobre la cantidad de la orden que desea revisar antes de la orden es procesada por el vendedor en Internet proveedor de servicios de transacción. Por ejemplo, si desea revisar un pedido superior a $ 2.000, usted puede configurar el procesamiento de transacciones para retrasar el procesamiento de la transacción hasta que le dará la aprobación o rechazo de la orden.

6). Hable con las compañías de tarjetas de varias cargas sobre cualquier transacción fraudulenta que haya tenido. Pregúnteles cómo podrían haberse evitado, y lo que usted puede hacer para prevenir y proteger aún más su empresa de comercio electrónico fraudulentas transacciones.

7). Lo más importante es conocer a su Merchant Internet Services Provider representante de su empresa, el AM transacciones de comercio electrónico. Él o ella es la persona que puede ayudarle y aconsejarle sobre a quién contactar para obtener estos servicios fraudulentos protección establecido por su cuenta para tan poco como $ 5 por mes. Hemos utilizado, y estamos muy satisfechos con los servicios y el apoyo de TheTransactionGroup. Net. Sr. Michael Rupkalvis, Presidente, es la persona que más sabe y servicial que nos hemos encontrado en este tema, y ??nos ha ahorrado un montón de dinero, y reduce en gran medida nuestros ordenadores transacciones de comercio electrónico fraudulentas e impuestos.