acabas de pagar por ese regalo de promoción

Hay literalmente cientos de miles de informes, libros electrónicos y productos de software en línea que son totalmente gratuitos pero siempre hay alguien dispuesto a vender los mismos productos a usted también! La información puede ser reenvasado en un diseño diferente o incluido con un regalo de promoción adicional por lo que es más difícil reconocer la versión libre original.

iPhone

Algunos productos digitales en el mundo digital gratuito frecuencia se encuentran a la venta son recetas, libros electrónicos, software, archivos de música, secuencias de comandos de sitios web, listas de enlaces, colecciones de artículos y “cómo” las instrucciones.

Aquí es donde usted debe hacer su trabajo como un consumidor inteligente y la investigación del producto y el vendedor antes de comprometerse a la compra. No sólo podría estar repartiendo dinero en un “libre” del producto, se le puede pagar de más por ello. Peor todavía – es posible que la entrega de la identidad y la información sensible de tarjeta de crédito a alguien menos creíble! No quiero decir que todos los vendedores de regalo de promoción son malos, a veces las empresas añadir valor a un producto normalmente libre o el regalo de promoción tiene lo que ellos llaman “derecho de participación”, que otorgan titular de los derechos de productos a revender el producto. Basta con eso, vamos a encontrar la manera de ver nuestro producto antes de comprarlo.

iPhone

Es bastante simple para darle un punto de partida. Tan sencillo que puede reír. Google! O su elección de motor de búsqueda en Internet. Los motores de búsqueda tienen foros escaneados, sitios de revisión, y blogs, y estará listo para darle retroalimentación instantánea de una gran colección de opiniones diversas. Asegúrese de buscar en Google el nombre de los vendedores y los nombres de los productos por separado – escanear un par de páginas de resultados y observar lo que otros tienen que decir. Bastante simple de hacer y una búsqueda rápida le puede dar una idea general de cómo este producto está haciendo en el mercado y las reacciones de los demás a la misma. Tenga cuidado de observar qué tipo de sitio web proporciona la perspectiva como competidores y afiliados pueden usar tácticas de influencia para tratar de cambiar los hábitos de compra del consumidor. Pero normalmente es fácil ver por encontrar críticas y opiniones de la mayoría de productos.

Si el producto es más de $ 20 dólares que vale la pena su tiempo para hacer un par de búsquedas.
Compruebe el Better Business Bureau para la empresa o el nombre de los vendedores.
Buscar el vendedor o producto en RIP OFF INFORME.

Mi último consejo sobre la compra de productos digitales y servicios en línea es: si el producto o servicio es de $ 50 – dormir en ella y tomar su decisión final al día siguiente. Esto ayudará a reemplazar el “impulso” decisión de compra y le dará tiempo para decidir si realmente necesita el producto ofrecido. Si usted ha hecho su investigación y todavía lo quiere al día siguiente … entonces por todos los medios – lo compre!

Para terminar espero sus empresas de Internet son seguros. Podemos estar seguros cuando miramos el uno al otro. Así que recuerde siempre que sea posible para que los demás sepan acerca de su experiencia con los productos que se compran para que puedan ser capaces de tomar una decisión de compra mejor informadas en el futuro.