aceptar pagos como un comerciante de alto riesgo

Las cuentas mercantil son muy importantes para el crecimiento de su negocio en línea. En el día de hoy y la edad, cuando la mayoría de la gente prefiere la comodidad de sus hogares para comprar cosas, en lugar de ir a las tiendas de ladrillo y mortero, una buena manera de vencer a tu competencia es mediante la aceptación de pagos con tarjeta de crédito en su tienda online. Lamentablemente, algunas empresas se clasifican como de alto riesgo por los proveedores de cuentas de comercio, ya que estas requieren una cuenta especial de alto riesgo comercial.

iPhone

Comerciantes de alto riesgo están típicamente en industrias tales como alquiler de adulto, el juego, los viajes, auto, loterías, tiendas de la moneda, tiendas de computadoras, reparación de crédito, tiendas de armas, seguros, casas de empeño, los pronósticos deportivos, o cualquier otro servicio de recolección, donde el flujo de caja fuerte Se espera sobre una base diaria.

iPhone

Ahora, cuentas de comercio son importantes porque te dan la conveniencia de aceptar pagos con tarjeta de crédito en línea. Así que para alguien que dirige un negocio en línea, o desea hacerlo, una cuenta de comerciante se convierte en una necesidad tiene! El primer paso para obtener una cuenta de comerciante es por la elección de un proveedor de cuenta mercantil o MAP. Sin embargo, al seleccionar un mapa, hay que tener mucho cuidado ya que hay muchos inescrupulosos terceros proveedores de cuenta de comerciante en el mercado. Insista en hablar con algunos de los clientes existentes del MAP y en la lectura de todo el contrato antes de firmar estos documentos. Un honesto y respetable comerciante proveedor de la cuenta de terceros convierte en la mejor opción porque te ofrece soluciones que son mejores para su negocio, así como no le cobra nada ocultas en el futuro.

Para aquellos de ustedes que están a flor de negocios en línea de riesgo, alto riesgo son las cuentas de vendedor en una necesidad. Puede ser difícil para usted para encontrar otras maneras favorables para procesar los pagos con tarjeta de crédito ya que sólo unos pocos mapas están preparados para ofrecer este servicio, debido a la naturaleza de alto riesgo de este tipo de empresas. Los comerciantes que son de alto riesgo generalmente pagan tasas más altas y tasas, sino la capacidad de aceptar pagos con tarjeta de crédito son muy superiores a los negativos.