acerca de sus baterías de portátiles precauciones

La nota de batería del ordenador portátil:

iPhone

1. durante la carga por favor no tire hacia abajo el convertidor de potencia.
2. No use esta máquina para la batería.
3. Si utiliza un ordenador portátil es primero o si hace mucho que no lo usan (tres semanas o más), debe estar completamente lleno de luz, después de la conexión de descarga completa de la batería se recupere.
4. no importa si las baterías de ordenador, auto-descarga fenómeno (de día, de acuerdo a los diferentes modelos de alrededor del 1% ligeramente diferente).
5. si el equipo durante mucho tiempo sin usar (más de tres semanas), sugiero que tire una batería, la tienda de baterías por separado.
6. para las baterías de iones de litio, los daños por contaminación ambiental también tendrá cierto riesgo. Por favor, no descartan.
7. si la batería puede llevar mucho tiempo, pero que no tienen electricidad (batería debe evitar la descarga excesiva de la batería, el daño causa batería) la cantidad en función de la longitud de tiempo de batería de almacenamiento, como en tiempo, energía de la batería es un poco más, en la batería recargable en el poder es para evitar el almacenamiento a largo tiempo de descarga causa excesiva.

iPhone

Cuando la batería del portátil se ha utilizado durante más de un año, la necesidad de eliminar los efectos de memoria:

1. equipo está conectado a la alimentación eléctrica externa, la carga, para 6 ~ 8 horas.
2. la carga completa más adelante. Cuando aparezca la pantalla “Press F2 para la configuración, pulse F2] [entrar en el programa de configuración del BIOS y deje que se deje de computadoras.
3. desenchufe el adaptador de alimentación, continua abierta hasta que las baterías de ordenador y apagado.
4. y conectado al adaptador de corriente baterías.
5. y el consumo de energía de la batería y de la luz.
6. y los pasos anteriores varias veces 2-3 veces, puede eliminar parte, se extienden los efectos de la batería de memoria.