antepasados ??de rastreo utilizando la comunicación electrónica

Pregunte a cualquier persona que ha estado trabajando en su historia familiar por un tiempo y ellos te dirán que algunos de sus más grandes éxitos no eran puramente su trabajo solo. Tal vez establecida una conexión con un familiar que estaba explorando la línea de mismo apellido que lo eran. Como resultado, se hacen preguntas, la información empieza a ser intercambiados, y, en muchos casos, una relación de colaboración en toda regla establecida. Las numerosas instalaciones electrónicas que ofrece la tecnología actual puede ofrecer comunicaciones aceleradas con investigadores de todo el mundo, lo que podría en pocos minutos. Esta sección examinará las opciones más comúnmente utilizadas y ofrecer algunos consejos y recomendaciones para su uso.

iPhone

Lista de correo y correo electrónico
El mayor uso de la Internet es, con mucho, el envío y recepción de correo electrónico. Hay pocos de nosotros que podemos prescindir de él, aun cuando los mensajes sin respuesta y basura los correos electrónicos son un dolor omnipresente en el cuello. El correo electrónico es una herramienta importante, se puede compilar una distribución de correo electrónico de varias direcciones, como una lista de todos los miembros de su familia inmediata y los miembros de su propia sociedad genealógica o club.

Los tableros de mensajes
Igual a listas de correo en fin son tablones de mensajes. En lugar suscribirse, las personas enviar mensajes a los sitios web del tablero del mensaje. A continuación, puede marcar y visitan regularmente los tablones de anuncios de su interés, leer los mensajes publicados, y, o bien enviar una respuesta. Tthousands de personas utilizan tableros de mensajes para enviar consultas y miles hacer conexiones con otros investigadores. Al igual que las listas de correo, usted alcanzará una tasa de éxito mayor si se utiliza un asunto importante para la placa envío de mensajes con el fin de atraer la atención de los investigadores.

Los árboles genealógicos y los archivos GEDCOM
Decenas de miles de investigadores están utilizando los programas de base de datos genealógicos, como TreeMaker Familia, el genealogista Maestro y una serie de otros programas para introducir y organizar sus datos de genealogía y de las referencias de origen. Todo el equipo y los programas de MAC pueden producir un archivo de formato común extracto llamado GEDCOM – abreviatura de Comunicaciones Genealogía electrónico de datos. Archivos GEDCOM pueden ser intercambiados entre los usuarios de los diferentes programas de software y pueden ser importados y leído por esos programas.

iPhone

Las asociaciones de familias y estudios de nombre de un
Las asociaciones de familias son organizaciones de personas que comparten un apellido común o incluso un antepasado específico. Se unen para cualquier número de razones, pero el objetivo más común incluye el intercambio de información genealógica, compartir noticias actuales acerca de los miembros de la familia, la celebración de reuniones y la promoción de las tradiciones familiares knowledgeand. Un estudio de un nombre se puede definir como la investigación de un apellido y sus variantes por una o más personas. Las personas que se concentran en las relaciones entre las personas que comparten el mismo apellido. Llevan un proyecto de investigación de todas las apariciones de un apellido, en contraste con un pedigrí especial (antepasados ??de una per-sona) o descendencia (descendientes de una persona o pareja).

blogs
Además de las páginas web personales de los índices generados por computadora y navegables cuadros genealógicos y grupos familiares, hay un creciente grupo de investigadores que están creando blogs sobre su investigación familiar.
Teniendo en cuenta todos estos recursos electrónicos para un rápido acceso y el intercambio de información, no es de extrañar que la genealogía se ha convertido en uno de los intereses más populares en el mundo y uno de los principales usos de Internet? Esto no quiere decir que la investigación tradicional y en los documentos deben ser abandonados. Lejos de ello! Es importante utilizar todas las herramientas anteriormente como pistas y / o punteros a los materiales originales o facsímiles exactos para que usted personalmente puede examinarlos. Su verificación de los contenidos exactos en su contexto adecuado ayuda a asegurar que el desarrollo de hipótesis precisas y llegar a conclusiones correctas.

¿Quiénes son todas estas personas que investigan su familia? Ellos montón área diversa de la gente – hombres y mujeres, jóvenes y viejos, de todas las nacionalidades, el grupo socio-económico, étnico y religioso. Son personas que quieren saber más sobre sus orígenes familiares, las tradiciones y la cultura. Algunos quieren unirse tipos hereditarios, el linaje y otras sociedades. Otros están realizando la investigación cultural, arquitectónico, social, y otros. Algunos son autores e historiadores, mientras que otros están en un viaje personal de descubrimiento e iluminación. Hay muchas, muchas motivaciones para la investigación genealógica, pero los investigadores están unidos por el vínculo común: el compromiso de aprender más acerca de su historia familiar.