auge en el comercio minorista en línea … boom para los minoristas en línea

Venta al por menor en línea está en auge en todo el mundo occidental, pero en el Reino Unido esta tendencia ha capturado la imaginación del hombre común. Según una investigación realizada por el sitio de transferencia de dinero Paypal Europa, en 2010, el 6% de los consumidores británicos comprarán bienes y contratar servicios en línea. En 2005, los consumidores en el Reino Unido compró bienes por valor de £ 8,2 mil millones de diversos portales web marketing, lo cual es un incremento de casi el 29% de las ventas en línea alcanzados por los portales en el año anterior a este veredicto, declaró un analista de mercado respetado. Esto es algo que se ha prendido fuego a la proliferación de la banda ancha, que es considerablemente más rápido que los antiguos servicios telefónicos.

iPhone

Con el aumento de los consumidores es casi obvio que el número de plataformas que ofrecen estos servicios se disparará. Ahora, el dilema para el consumidor está en esta plétora de ‘jugadores’, con el que deben jugar el juego? La respuesta, como siempre se oculta en algún lugar de la ‘letra pequeña’. Las dos cosas que siempre hay que tener en cuenta son: cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo es y todo el mundo en este campo está aquí para hacer negocios y no es su mejor amigo ya que la mayoría de los minoristas en línea, la venta de casi todo bajo el cielo, la afirmación. La práctica habitual que casi todos ellos disfrutar de está ofreciendo dinero contante para unirse a su dominio y, a continuación ofrecen devolución de dinero por las compras hechas en línea, hasta ahora tan bueno.

iPhone

Lo que ha dejado el consumidor exasperado son los retrasos involuntarios, que dicen estos portales son inevitables, en el pago de la cantidad de cashback o en algunos casos la falta de pago de la “prometida” cantidad. Como las quejas en contra de los antiguos jugadores son personas buscan cada vez más crecientes más a los jugadores nuevos que están entrando en el mercado con una nueva perspectiva hacia el comercio y la mejor ética de trabajo, al menos eso es lo que el consumidor piensa o desea.

Los últimos participantes se espera que aumente por encima de los valores de referencia establecidos porque esa es la única forma en que será capaz de sobrevivir en este campo altamente competitivo. Ellos están obligados a ofrecer esquemas lucrativos y mejores servicios ya que será lo más lógico y práctico para hacer que se establezca el nombre de la marca que necesitan para ganarse la confianza de sus consumidores potenciales y la manera más fácil de lograrlo sería a cumplir sus promesas. Esto simplemente tiene sentido comercial y de negocios es lo que ellos están aquí para hacer.