averiguar cómo funcionan los servicios de transferencia de dinero

El servicio de transferencia de dinero se refiere a la capacidad de transferir dinero de una persona (o institución) a otro.

iPhone

El método más rápido y seguro de transferir fondos es a través de transferencias bancarias, el procedimiento para dicha transferencia es la siguiente:

1. La persona que desee ejecutar la transferencia de su banco informa de la cantidad de dinero que se pagará, así como los datos bancarios del beneficiario; estos detalles se incluyen el IBAN y el código BIC.

2. Una vez que el banco emisor ha recibido toda la información pertinente y la autorización que le transmitan un mensaje, a través de un sistema seguro, al banco del receptor que efectuar el pago de acuerdo con las instrucciones dadas.

3. Este tipo de transferencia suele tardar tres días hábiles para que los fondos claro.

El precio de una transferencia bancaria variará en función de factores tales como el país el dinero está siendo enviado, la cantidad que el pago es para etc

La mayoría de las transferencias internacionales se procesan a través de una sociedad cooperativa denominada SWIFT, que opera una red global para facilitar la transferencia de mensajes financieros. Los bancos utilizan estos mensajes para el intercambio de datos financieros para la transferencia de fondos entre las diferentes entidades financieras.

iPhone

Cada institución financiera se le asigna un código, normalmente se conoce como un código de identificación bancaria (BIC) o Código Swift. Estos códigos son tradicionalmente ocho dígitos e identificar el nombre del banco, el país del banco y de la ciudad la sede de los bancos se basa pulg

El otro método de identificación que los bancos de todo el mundo utilizan el IBAN. El IBAN (International Bank Account Number) se define como un sistema de numeración estándar desarrollado para identificar las cuentas bancarias de todo el mundo. Fue desarrollado originalmente por los bancos en Europa para simplificar las transacciones en cuentas bancarias de otros países.

Si no está familiarizado con los servicios de transferencia de dinero que puede ser una buena idea contratar a un proveedor de servicios de pago para el suministro de la instalación para usted.

Algunos proveedores de servicios de pago (PSP) ofrecerá un servicio de transferencia de dinero instalación, esto es especialmente útil para las empresas que requieren hacer un alto número de pagos electrónicos. Experimentado y bien establecido PSP tendrá vínculos con una serie de bancos en todo el mundo, lo que les permitirá ofrecer precios más competitivos para los pagos de alambre de banco. La otra ventaja que ofrece el uso de una PSP es que se ocupará de la gestión administrativa de los pagos electrónicos, ya que este trabajo puede ser extremadamente lento, especialmente si hay un alto volumen de pagos a realizar.