balanzas digitales de banco y utilizadas en las industrias de alimentos, envases y otros

Muchas líneas de producción utilizan básculas industriales de banco para diferentes tipos de funciones. Se utilizan en la industria alimentaria para el control de la porción. Como una variedad de pre-envasados ??comidas se ensamblan, la escala puede proporcionar información para el trabajador que permite que la cantidad correcta de cada curso para ser adecuadamente dispuestos. Los paquetes preparados para su congelación o refrigeración deben ponderarse para la exactitud. Si el producto está demasiado lleno, podría afectar a la rentabilidad de la empresa. Es crítico que suficiente producto se envasa para satisfacer los requisitos de etiquetado.

iPhone

A escala de banco también es un método ideal para comprobar pesar un envase acabado. En situaciones en las que se supone que un número de artículos a ser el interior del envase, la escala puede determinar claramente si bien una parte extra se ha embalado, o si algo ha sido perdidas. Si la escala está equipado con las interfaces correctas, se puede enviar señales de aceptación o falta de actuadores para permitir que el paquete para continuar hasta su destino, o para ser marcado para su inspección.

Formulación se puede realizar con precisión y fácilmente con una escala de banco digital. Cuando hay un número de ingredientes, que se dispensan secuencialmente sobre la plataforma de la báscula. Esto se puede hacer manualmente por un operador, o automáticamente. Idealmente, la escala puede retener un gran número de diferentes recetas en la memoria. Como la receta correcta se recupera, la escala puede establecer sus señales de salida para controlar dispositivos de alimentación o válvulas de dosificación.

Báscula electrónica que se utilizan para estos fines debe tener características que les permitan funcionar de forma fiable en este tipo de entornos. La causa más común de insuficiencia escala es el hecho de que la celda de carga. Por lo general, esto ocurre si algo se cae en la escala, o cargas que excedan la capacidad de la balanza se colocan en la plataforma. Otra causa común de insuficiencia de celda de carga es si la propia escala se ha caído. El material más utilizado para la construcción de celdas de carga para básculas de mesa es de aluminio. Desafortunadamente, este material es muy propenso a este tipo de fallo. Si la carga en el sensor de carga de aluminio excede su clasificación, que puede causar la deformación elástica del material. Una vez que esto ocurre, por lo general es imposible de reparar, y todo el sensor tendría que ser reemplazo. Algunos fabricantes utilizan enchapados sensores de carga de acero en vez de aluminio. Mientras que esto es una mejora, todavía no es ideal.

iPhone

La mejor solución es el uso de acero inoxidable para fabricar el sensor de carga. Mientras que es más caro y más difícil de máquina, proporciona un rendimiento superior. Algunas de las mejores escalas de banco industrial, incluyendo los modelos Arlyn escalas, utilizar este material como un estándar. Algunos de los beneficios añadidos del sensor inoxidable incluyen resistencia mucho mejor el agua. Las básculas de mesa Arlyn proporcionar un revestimiento de silicona adicional en el sensor de carga para un rendimiento aún mejor en un ambiente húmedo. La escala también tendrá más éxito en operar en áreas donde hay productos químicos agresivos. Los sensores más fuertes de acero inoxidable también permiten la plataforma de la báscula a ser más grandes, y tener una altura más baja, por lo que es más fácil para un operador para colocar cargas pesadas sobre la plataforma de la balanza sin elevación demasiado.

La pantalla digital es otra característica importante escala. Idealmente, los números deben utilizar un formato de gráficos, lo que les permite ser grande y en negrita, y fácil de leer desde una distancia. Una pantalla gráfica también permite una interfaz fácil de usar, que puede proporcionar mensajes e instrucciones para el usuario. Mientras que las características avanzadas son útiles, si un usuario tiene dificultades para entender la operación de escala esas características se convertirá en un lastre.

Velocidad de operación es otra importante especificación. Algunas básculas de mesa puede requerir mucho tiempo hasta que el peso actualizado aparece en la pantalla. Una vez más, los sensores de carga de acero inoxidable proporcionan el beneficio añadido de estar hecha de un material más fuerte. Si se diseñan adecuadamente, se proporcionan una rigidez adicional, y el peso de la pantalla se estabilizará más rápidamente.

Una amplia variedad de conexiones de comunicación permitirá que la escala de banco industrial para comunicarse con diferentes tipos de equipos. Algunas interfaces digitales populares incluyen USB, Ethernet, RS-232 y RS-485. Algunos equipos de proceso está todavía en busca de la analógica 4 – 20 mA. Una vez más, las escalas Arlyn básculas proporcionar una elección de cualquiera de estos estándares de salida.