BigCommerce plantillas – una elección horrible de vivir con

Nunca he sido demasiado inspirado con plantillas BigCommerce pero en un giro de los acontecimientos, yo te voy a decir por qué no está demasiado mal, y por qué usted debería utilizarlas.

No me malinterpreten, no soy un fanboy de plantillas BigCommerce, pero en este artículo voy a aclarar esto de por qué esto no es más que usted necesita para ayudar a su sitio web a su vez los ojos de la gente que busca a sus productos en clientes! ¿No te gustaría eso?.

Conseguir una plantilla hecha a partir de cero es caro. ¿Cuánto es uno de BigCommerce, ¿qué hay libre? ¿Me estás diciendo Sí favor en este momento?.

Mire, yo estoy a favor de crear para requisitos particulares, amo a mi sitio web personalizado diseño y voy a hablar de esto más adelante, pero bueno como puedes superar una plantilla gratuita que realmente no parece tan malo.

Así que la pregunta es, ¿Está buscando para no pasar unos meses trabajando en un proyecto y estás deseando empezar a vender? Plantillas BigCommerce es lo que quieres.

Una de las grandes palabras sobre el Internet en términos de diseño es estándar. Estándar viene con él cualquier cosa confianza y usability.Therefore que parece normal, no importa lo aburrido que puede tener un aspecto realmente le ayuda a cabo

Tener una plantilla estándar significa que cuando una persona hace su camino a su sitio, que ya saben cómo utilizar la navegación, saben dónde está todo ya, esto es una gran noticia. Tener una plantilla que la gente está familiarizada con la voluntad de ir un largo camino para hacer esos clientes contentos y esperamos conseguir algunas ventas de su utilización eficaz de la navegación por el sitio.

Muy bien, entonces estás pegando con una plantilla BigCommerce? Hey es gratis recordar, y de lo que acabo de decir anteriormente que suene como debería funcionar.

Por supuesto que hay momentos en que necesita un diseño personalizado. Algunas empresas incluso le requieren tener algo diferente en la pantalla por lo que en esta situación, por supuesto, usted debe utilizar un diseño personalizado – Yo estoy a favor de eso.

Dos formas de obtener esta materia hecha. Ambos requieren la contratación de un diseñador y, posiblemente, un desarrollador. Yo recomiendo usar uno de los sitios web independientes populares que hay en Internet para ello, como oDesk o Elance. Esos son los dos que yo sobre todo el uso.

Lo que se busca y lo que hacen a veces pueden ser cosas muy diferentes. Asegúrese de explicar lo que quiere con mucha claridad o de lo contrario podría perder tiempo y dinero.

Las dos maneras de hacer esto es utilizar una de las plantillas estándar BigCommerce y personalizarlo, o para obtener su diseñador para que se una a partir de cero. Tenga en cuenta que si usted hace una desde el principio, usted pasará mucho más tiempo y dinero en ello.