bueno saber de e-business tips

La historia de e-business se remonta a 1998, cuando numerosos sitios web de negocios apareció en todo el mundo virtual. En aquel entonces, los clientes y otras partes interesadas puedan visitar estos portales simples y ver las especificaciones de los productos y la información de pedido. Esta fase de la evolución de los negocios electrónicos introdujo las capacidades básicas de contratación primero, que no eran muy eficaces.

iPhone

La siguiente fase amplió las tecnologías basadas en la Web, incluyendo la gestión de pedidos, compras, logística, gestión financiera y planificación de la cadena de suministro. La tercera fase en la evolución del comercio electrónico hizo posible que los mercados para interactuar. Hoy en día, los consultores y analistas predicen que en algunos intercambios comerciales puntuales se replicarán las capacidades de planificación de recursos empresariales en el espacio virtual.

Hay seis tipos de intercambios en línea que operan hoy en día, de uno-a-muchos en true muchos-a-muchos. Tal vez usted se está preguntando de qué se trata. Bueno, un mercado de uno a muchos es un intercambio privado, vinculando un vendedor a más de un comprador. El vendedor es el que hace las reglas del mercado, obligando a los participantes a hacer negocios de la manera que él quiere. El vendedor es típicamente el propietario del mercado.

iPhone

El segundo tipo de intercambio en línea voy a hablar es el Hub Broker. Su objetivo es emparejar múltiples compradores y vendedores múltiples juntos sobre la base de precios de los productos. Hubs Broker son los más adecuados para los productos básicos, por lo general se venden a granel, y por limitado suministro de productos que se compran a través de subastas o algún tipo de proceso de licitación. Hay dos maneras de manejar las solicitudes de cotizaciones y propuestas, contratos y otras transacciones entre compradores y vendedores. Ellos pueden ser manejados a través de correo electrónico frente a los procesos automatizados de licitación, aunque transacciones en tiempo real son cada vez más dinámicas y se utiliza con mayor frecuencia.

Los Hubs Agregador mostrar a los compradores potenciales el contenido de los catálogos de diferentes proveedores. Algunos de estos centros también pueden mostrar otros contenidos, tales como los contratos y autorizaciones.

Las herramientas de software y entornos virtuales para múltiples compradores y vendedores para intercambiar información se puede encontrar en los Ejes de colaboración. En muchos aspectos similares a estos centros, los Ejes Traductor proporcionan comprar, vender, y capacidades de colaboración.

Por último, pero no menos importante, el último tipo de cambio en línea consiste en las plazas, muchos-a-muchos. Son entornos virtuales de software que permiten múltiples sistemas de compras para interactuar directamente con los múltiples sistemas de pedidos. El resultado es libre y dinámico de comercio electrónico entre vendedores y compradores.

Muy grandes mercados están empezando a aparecer, debido a las numerosas normas que se están adoptando, tanto dentro como entre las industrias. Así que aferrarse a este viaje!