cambiar su color de ojos

¿Quieres cambiar tu forma de ver? Si realmente desea para condimentar su apariencia, entonces usted debe probar un par de contactos del color! De hecho, los contactos de color son una excelente manera de acentuar sus ojos. Hoy en día, los contactos de color están disponibles en numerosos diseños exóticos y colores alucinantes. Contactos de color vienen en dos variedades con receta y de venta libre.

iPhone

Básicamente, las lentes de contacto de color son de tres tipos: Visibilidad tintes, matices y tonos opacos de mejora del color.

Un tinte de visibilidad se refiere a un tinte azul o luz verde a una lente de contacto. Lentes de contacto de color con tinte de visibilidad no tiene impacto en su color de ojos.

Un tinte de mejora se refiere a un color sólido, translúcido que es un tono más oscuro que un tinte de visibilidad. Un tinte de mejora destaca y realza el color existente en sus ojos. Tintes de mejora se ven bien en las personas que tienen ojos claros.

Tonos de color profundos y se refieren a los tintes opacos que pueden transformar completamente su color de ojos. Tonos de color son especialmente adecuados para las personas con ojos oscuros. Vienen en una amplia gama de colores, incluyendo Hazel, verde, azul, violeta, amatista y gris.

iPhone

Lentes de contacto Vestuario teatral o son efectos especiales lentes de contacto, es decir, principalmente destinados a uso novedad para fiestas, películas, Halloween, y para otras ocasiones especiales.

Consejos para recordar antes de comprar lentes de contacto del color

? Siempre consulte a un oftalmólogo para obtener una receta para los contactos de color. Su oftalmólogo seguramente le recomendará el tipo de contactos del color que mejor le conviene.

? Póngase en contacto con los fabricantes de los contactos del color y echa un vistazo a las cartas de colores diferentes. Usted puede elegir el adecuado de entre los numerosos colores y estilos de contactos del color.

? Usted puede comprar lentes de contacto de descuento en línea, o comprar directamente desde su oftalmólogo.

? Tenga un cuidado adecuado de sus contactos del color que le indique su médico de los ojos.

? No compartir o intercambiar las lentes de contacto de color con otra persona. Esto podría resultar en irritabilidad infección de los ojos, o en algunos casos, incluso ceguera.

? Asegúrese de que el color se limpiarán y desinfectarán con productos de limpieza adecuados.