capturar recuerdos bajo el agua la cámara digitial

Son cámaras digitales bajo el agua mejor que las cámaras de película bajo el agua? Depende de usted decidir. La cámara digital no puede quedarse sin película. Tiene la capacidad de eliminar los malos tiros o cambiar a una resolución más baja si usted necesita vacunas adicionales.

iPhone

Los recuerdos se crean en cualquier lugar. Y cuando digo cualquier lugar, quiero decir que los recuerdos son incluso creadas ý bajo el agua por lo que la creación de la cámara digital bajo el agua.

Una cámara digital bajo el agua no sólo se utiliza para capturar recuerdos bajo el agua, y algunos fotógrafos marinos profesionales también utilizan cámaras submarinas digitales en sus negocios. Incluso los biólogos marinos y los científicos utilizan bajo el agua cámaras digitales para capturar la vida marina y así poder estudiar la vida y las propiedades de la fauna marina. Pero creo que es seguro asumir que usted, querido lector, no son ni un científico marino ni un fotógrafo profesional. Como yo, son sólo algunos drogadicto foto que desee capturar momentos bajo el agua y sólo figura hacia fuera cómo puedo sin arruinar sus cámaras.

Por favor, escúchame cuando digo que incluso cámaras a prueba de agua no puede resistir la fotografía submarina. Para ser impermeable es resistir el agua en ciertos niveles, sumergiendo bajo el agua en conseguir la toma perfecta es como tirarlo por la ventana esperando una camioneta pick-up para pasar y correr sobre él.

Ahora bien, si youýre realmente serio sobre el uso de una cámara digital bajo el agua para capturar esos momentos extravagantes y divertidas bajo el agua, le sugiero que compre cámaras especializadas.

Underwater cámaras digitales no son perfectos, sin embargo y como el vídeo, las cámaras tienen un tiempo duro con escenas de alto contraste. Además, es bastante caro para transferir sus archivos digitales a las diapositivas si usted está interesado en que sus imágenes se presenta en presentaciones de diapositivas. Sin embargo, la mayoría de cámaras digitales le permiten conectar directamente a un televisor para la visualización de imágenes. Y hay proyectores digitales en el mercado que producen imágenes brillantes e incluso presentaciones profesionales completas con pistas de audio.

Hay raramente submarinas cámaras digitales, como cámaras son electrónicos y no puede soportar el agua y la presión del agua. Los más cercanos electrónica ha conseguido siempre produce bajo el agua cámaras digitales están produciendo tripas submarinas para cámaras digitales. Estos cubierta a su vez su cámara digital convencional en una cámara digital bajo el agua.

iPhone

Si desea capturar con su cámara digital bajo el agua, es necesario tomar nota de algunas cosas que le ayudarán a llegar a las mejores imágenes submarinas.

Recuerde que a medida que más lejos bajo el agua, se difunde la luz. Esto significa que en su cámara digital bajo el agua va a producir imágenes más oscuras que las imágenes que tomó mientras que en tierra ý esto se debe a la difusión de la luz del espectro rojo parece más oscuro. Para evitar esto, utilice el balance de blancos vienen con colores naturales. Además, las imágenes tomadas bajo el agua subirá más grandes que las imágenes tomadas en la tierra con el mismo efecto de zoom. Asegúrese de revisar su visor subacuático cameraýs digital para comprobar el ángulo de imagen de la derecha y el tamaño que desee.

Una cámara digital bajo el agua, con su flash incorporado producirá fenómeno espectáculo marino. Se trata de un fenómeno en el que las fotografías salgan borrosas y como con partículas blancas que flotan por encima de ella, para evitar este fenómeno es recomendable utilizar el flash externo para su cámara digital bajo el agua.

Antes de usar su cámara digital bajo el agua, sumergir la cámara en el agua primero durante varios segundos y comprobar si hay fugas a través del caso. Asegúrese de que ningún grano de arena o una pieza de pelo está atrapado entre el sello para asegurarse de que el agua no se extenderá en el caso y, por tanto mojar la cámara en el proceso. También es aconsejable poner gel de sílice o dos dentro de la carcasa de la cámara digital bajo el agua, siempre y cuando donýt perturbar el funcionamiento cameraýs. (Gel de sílice mantendrá la humedad de la formación dentro de la caja de la cámara.)

La mayoría de cámaras digitales bajo el agua vienen con lentes opcionales. Donýt tenga miedo de agregar estos lentes para su kit de cámara digital bajo el agua. Los objetivos macro le ayudará a capturar pequeñas cosas sin acercarse demasiado y sorprendente sujeto.

También, recuerde lavarse siempre de sal cuando youýve utilizado bajo el agua salada. Si las sales no se lavan, con el tiempo se va a cristalizar; actuar como arenas y causar fugas de su funda. En casos cuando las arenas parecen entrar en el caso, están mejor lavar con chorros de agua.

Echa un vistazo a la web de Sony, Nikon y Canonýs disponibles para carcasas estancas para las cámaras digitales.