certificados ssl el protector de tarjeta de crédito

¿Así que quieres crear un sitio, que se llevará a la gente a pagar en línea. A fin de que para ello tienen que pagar con tarjeta de crédito. Así que comprar una cuenta con un comerciante en línea, y desea que su sitio para recoger la información de tarjeta de crédito para cobrar el pago.

iPhone

Ahora puedes hacer esto en tu página normal? No, usted no debe! ¿Por qué? Porque si la página no es segura, entonces el potencial de su número de tarjeta de crédito los clientes ponerse en las manos equivocadas es probable! Y no queremos que tal cosa suceda a nuestros clientes. Entonces, ¿cómo proteger el número de tarjeta de crédito? Una cosa que llamamos certificados SSL.

Lo primero es lo primero. ¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL hace que su sitio tiene una dirección URL con https en lugar de http justo. ¿Qué es lo que s poco las cosas? Lo hace porque con el Certificado, su página se encryped de una manera segura, y otros grupos no son capaces de ver lo que haces en línea, y no son capaces de obtener información de seguro, como el número de tarjeta de crédito. El objetivo del Certificado SSL es mantener el intercambio de información o compras con las tarjetas de crédito encriptados y seguros.

iPhone

¿Qué más hace un Certificado SSL de hacer por mí?

El principal aspecto positivo de un Certificado SSL, es que muestra a los clientes que pueden hacer negocios con usted de forma segura. Sus visitantes, clientes potenciales y clientes están en guardia y preocuparse por su información personal y financiera que se filtró a la gente que se quiera dar. Puede activar las preocupaciones de estos mismos clientes “en una ventaja competitiva, mostrándoles a mantener su información de forma segura. Con los certificados SSL de 256-bit de encriptación y el 99% de reconocimiento de navegador, los clientes pueden estar seguros de que su información no será puesta en las manos equivocadas.

el certificado ssl verifica:
Usted fue aprobado para ser emitido el certificado.
Sello de seguridad WebTrust para Autoridades de Certificación

Asegúrese de obtener su certificado SSL para aumentar la confianza del cliente en la compra en línea en su sitio, y para proteger a los números de la tarjeta de crédito de caer en las manos equivocadas!