comercio electrónico

Hosted solución de comercio electrónico permite a dueño de la tienda para crear, actualizar y mantener su tienda en línea en lugares centrales de datos basado en la web. Hosted servicio de comercio electrónico ayuda a resolver los requisitos de no-producto del comerciante en línea, como la provisión de infraestructura técnica, comercialización, transporte y otros servicios, como el mantenimiento del almacén y apoyo.

iPhone
iPhone

Este artículo le ayudará a seleccionar el mejor Hosted E-commerce proveedor de soluciones para un negocio. Los puntos importantes discutidos en el artículo:
• Ajuste fácil de la tienda:
Puesta en marcha de una tienda no debe ser una lucha para usted. Un buen mago tiene instalaciones operativas efusivas le ayudará a configurar su tienda en cuestión de minutos.
• Gestión de datos:
Todas las tiendas en línea necesita que sus datos sean importados y exportados. Este servicio le ayuda en la gestión de producto suave y sin esfuerzo migración en caso de que planee cambiar el proveedor de servicios de hosting.
• Web Analytics:
Una de las claves para el éxito del e-business es la analítica web. Esto le ayudará a comprender el alcance del negocio y medir su tasa de fracaso.