comercio electrónico en el sur de África – por qué es failing_

Tenga en cuenta los últimos 10 años de actividad en línea en Sudáfrica. Literalmente, no una empresa de comercio electrónico exitoso ha llegado a la cima y tuvo un impacto global. Crecimiento del comercio electrónico en sitios web comerciales ha sido desalentador, y todavía tenemos que ver a Ciudad del Cabo al estilo de Google o Amazon Jo’burg una base.

iPhone

E-commerce éxito depende de muchos factores, si quiere ser una sensación en línea y generar ningún beneficio. ¿Por qué la mayoría de los sitios web desarrollados en Sudáfrica luchan por generar un beneficio? Más del 90% de ellos fracasan en el primer año. ¿Cuáles son sus deficiencias y dónde se puede implementar cambios para ver un beneficio saludable? Siga leyendo para descubrir cómo puede afectar el cambio en su sitio web con estos principios modernos para el éxito en línea.

Tal vez usted ha oído hablar de los años 5 P. No, no es una banda de jazz oscuro, pero un acrónimo de una planificación previa Evita los malos resultados. Este es un factor clave a tener en cuenta. Cuando se trata de negocios en línea su producto puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, ya que la demanda se rige por los patrones de búsqueda diarias y las necesidades del cliente. A diferencia de un negocio físico que debe ser reconstruido y modificado, a los cambios de imagen y producto sitios web sobre la marcha para reflejar las diversas necesidades de los consumidores.

Siempre se debe considerar la competencia. Cuando empezaste tu sitio web y comenzó la etapa de planificación inicial, ¿se sorprendió al ver cómo muchos sitios web ofrecen el mismo producto? No importa qué tan único y original es una idea, no hay otra empresa que presta el servicio, así mismo mantener un ojo en la competencia. Conozca a su “enemigo” y obtener información valiosa sobre sus defectos y aciertos por lo que puede mejorar aún más las áreas que necesitan desarrollo. Más bien se centran en los elementos del negocio que la competencia es menos interesados ??o no se centra en nada. Por ejemplo, usted vende ollas en línea y vender ollas así, pero a un precio más barato. En lugar de simplemente vender ollas, usted podría ofrecer ollas personalizados diseñados para los consumidores en busca de utensilios de cocina única.

iPhone

Tal vez usted prefiere vender las ollas a un ritmo más barato que los sitios web de la competencia. Basándose en los clientes con precios muy bajos es una excelente manera de atraer a una amplia base de clientes, ya que los clientes que en su mayoría compras en la web siempre utilizará los sitios web de comparación de precios para encontrar la oferta más atractiva. Sin embargo, no bajes la guardia. Reduzca sus tarifas suficiente para ser competitivos con respecto a los otros sitios web y asegúrese de que todavía puede generar beneficios suficientes para mantener sus gastos y, por supuesto, los costos de comercialización. Asegúrese de ofrecer lo que pocas empresas no lo hacen, que es la USP – el único punto de venta. Un producto único e interesante por lo general garantiza la rentabilidad de su inversión.

¿Cómo se puede generar tráfico, sin embargo, ¿cómo su sitio web convertirse en el número uno en los principales motores de búsqueda? Mediante el uso de SEO y PPC. SEO es la optimización de motores de búsqueda, un proceso que los motores de búsqueda utilizan para identificar las palabras clave en sitios web, y luego clasificarlos de acuerdo al uso de palabras clave. pago por clic sólo funciona cuando un usuario realmente hace clic en un anuncio para visitar su sitio web. Anunciantes pujar por palabras clave que predicen los mercados objetivo. Cuando un usuario introduce una consulta de concordancia de palabras clave de la lista de palabras clave sitios web, o visita una página con contenido relevante, el sitio web se pueden enumerar.

La sugerencia final, útil por hoy es la tasa de conversión. Su efectividad sitios web está directamente relacionada con el número de usuarios únicos acceden a dicho sitio web y la compra de su producto. Hay una fórmula para trabajar esto hacia fuera sino un ejemplo sencillo sería que por cada 100 usuarios únicos, necesitaría dos usuarios la compra de su producto. Esto da una tasa de conversión deseado de 2%. La tasa media es inferior a 1%, lo que está muy por debajo del estándar global de 2,4%. Sin embargo, como el mercado de las compras en línea crece en Sudáfrica, por lo que finalmente será nuestra tasa de conversión. Así refinar su tasa de conversión sitios y usted aumentará sus ingresos a pasos agigantados. Si usted sigue estos pasos que hemos esbozado, entonces no debería haber ningún límite para el éxito de su negocio en línea.