comercio electrónico i segundos que la conexión emocional

“Estamos mucho más apego emocional a los productos para los que nos sentimos un poco de participación. Así que la verdadera personalización y customización hace una diferencia real “-. Donald Norman (autor)

iPhone

Hay una psicología a los productos que más utilizan. En verdad, hay probablemente puede ser un producto que es menos costoso e iguales en muchas formas principales. Sin embargo, el uso de un producto tiene ciertos lazos emocionales que vinculan el producto con una respuesta particular. Puede que no seamos capaces de explicar por qué el producto es superior, simplemente sé que es el único producto que desea utilizar.

Como netrepreneur involucrados en el comercio electrónico puede ser importante trabajar para encontrar maneras de ayudar a sus clientes a desarrollar un vínculo emocional con los productos que transportan.

“La creación de un vínculo emocional es ir más allá de diseñar sitios web simplemente por su utilidad y se centran en los deseos de reuniones, así como las necesidades del usuario. Cuando esto ocurrió, la gente comenzaría a integrar estos productos en sus vidas y comenzar a incorporar en rituales cotidianos “Kelly Goto (Gotomedia – Australia).

Cuando los clientes empiezan a utilizar el producto y obtener un vínculo emocional con lo que es probable que descubra que un cliente altamente motivados que de buena gana le dice a otros acerca de su producto.

iPhone

Algunos de la mejor publicidad ha permitido a los consumidores a desarrollar un apego emocional a un producto que no haya utilizado. Por ejemplo sólo mencionar productos como Hallmark, Smuckers, Coca-Cola o Nike a menudo hace que los consumidores piensan acerca de las conexiones que salvar su respuesta emocional al producto en cuestión.

La respuesta emocional puede tener que ver con una campaña de marketing con éxito emotivo, la publicidad de boca de los consumidores emocionalmente conectados o un momento especial cuando el producto haya sido usado. Esa conexión no debe ser minimizado o mal entendido.

En definitiva, la singularidad del producto que están comercializando se desplomará. Si desea continuar con la venta del producto a largo plazo es necesario trabajar para establecer una conexión emocional con su producto de comercio electrónico.

“Con el tiempo, los competidores imitar, las patentes se agotará, los compradores ya no puede decir la diferencia entre productos similares. Cuando se disipa el efecto del producto, lo que queda es el apego de la gente a la marca. Las marcas fuertes reconocer esto”. – Guillermo Dillon

Una de las maneras de añadir la posibilidad de una conexión emocional con su producto puede incluir un foro donde los miembros pueden hablar de los efectos de su producto. También podría incluir testimonios emotivos de aquellos que ya tienen una conexión emocional con el producto. Por último, se incluyen artículos que ponen el producto en una luz donde una conexión emocional puede tener lugar. Si usted comienza a ver las conexiones emocionales con sus productos estaré muy agradecido.