comercio electrónico sitio web tarjetas de regalo programa

Una tarjeta de regalo electrónica está empezando a convertirse en un regalo de gran aceptación y muy popular en este mundo moderno, frenético y alocado que estamos metidos ya no son tarjetas de regalo y certificados de regalo pensado como impersonal y carente de imaginación. Más y más personas están optando por darles como regalos basados ??en pura comodidad y sabiendo que no puede ir mal con un regalo así. El destinatario puede usarlo para lo que sea que les guste.

iPhone

Con el mercado de regalos en línea aumenta a un ritmo tan rápido en los últimos años, que tiene una característica regalo tarjetas de programa se está convirtiendo en una parte esencial de todos los negocios de comercio electrónico. Venta de certificados de regalo no es una característica ofrecida exclusivamente por los minoristas en línea grandes nombres. De hecho pequeños negocios en línea debe proporcionar sólo para mantenerse competitivo con los demás. Es una gran manera de aumentar los ingresos por ventas, tanto durante las vacaciones principales y regular durante el año.

Hay muchas ventajas de proporcionar a sus clientes con un regalo en línea programa de tarjetas. Por encima de todo, es un método más para que usted haga una venta que luego lleva a más compras y más ingresos para usted. No existe un inventario therfore hay devoluciones de qué preocuparse. Para el cliente, que les proporcionan más opciones y mayor comodidad. El tráfico a su sitio web se incrementará, debido a que tanto el remitente como el destinatario deben visitar su sitio, y un receptor que nunca ha visitado su sitio antes de que se convierte en una adquisición de clientes libres. Por último, pero no menos importante, los créditos no reembolsados ??a su vez en beneficios adicionales.

Las características especiales se requieren de una solución de comercio electrónico con el fin de manejar adecuadamente el dar y recibir un certificado de regalo electrónico. Las características principales de un programa de tarjetas de regalo son:

iPhone

– Auto generación
– Las opciones de personalización para imitar el diseño de su
– Distribución segura
– Acepta múltiples métodos de pago
– Tarjeta de regalo en línea o por opciones de correo

Por último, es importante no sólo ofrecen tarjetas de regalo o certificados de regalo a sus clientes, también debe pensar en formas creativas para distribuir y promover a retener los clientes actuales o bien adquirir nuevos clientes. Un regalo en línea programa de tarjetas pueden ser una herramienta muy útil para el servicio al cliente. Usted las puede utilizar de manera estratégica para compensar a los clientes insatisfechos que se quejan acerca de sus productos o servicios. Es importante no sólo para mantenerlos como un cliente satisfecho, pero aún más importante para evitar la difusión de su voto negativo respecto a su tienda en todo el Internet.

Un certificado de regalo electrónico también puede ser una herramienta de promoción eficaz. Corra la voz acerca de su tienda en línea a través de la web mediante la creación de concursos y premiar al ganador con un monto específico en dólares para gastar en sus productos. La ventaja de usar esta táctica es que no sólo este ganador será expuesto a sus productos, pero todos los otros participantes que fueron una vez familiarizado con su negocio ahora sabe exactamente lo que tiene que ofrecer. La mejor parte de la celebración de concursos es la posibilidad de adquirir la información de contacto de todos los participantes. Se puede utilizar para establecer una mayor relación con ellos y llegar a convertirse en un cliente potencial. Otro consejo útil es usar una tarjeta de regalo como recompensa o agradecimiento para los clientes de manera activa la promoción de su tienda para sus amigos y familiares. Toda esa publicidad gratuita es bien vale la pena el precio de la tarjeta.

Ofreciendo a sus clientes la opción de comprar una tarjeta de regalo en línea no tiene que ser difícil. Con el software de la tarjeta del regalo correcto, usted será capaz de vender tarjetas de regalo al lado de los otros productos de su tienda con unos pocos clics en el área de administración. Es casi sin esfuerzo para usted y añade una nueva dimensión a su negocio.