cómo aumentar su tasa de conversión del sitio web, cambiando las opciones de pago

El aumento de su tasa de conversión del sitio web debe ser su primera prioridad antes de pasar el tiempo en la generación de tráfico a su sitio. Si pasado el tiempo para llegar a alguien a tu sitio que por lo menos quiere la compensación de conseguir la mayoría de ellos a comprar a usted.

iPhone

Ahora digamos que usted ha logrado conseguir a alguien para encontrar su sitio web, han decidido que usted podría llenar su necesidad y ahora quieren comprar de usted. Pero cuando llegan a la caja ven que sólo aceptan ciertas opciones de pago. Esto puede provocar que un cliente encontrando otro sitio para comprar.

Sé que sólo han tenido los fondos en una cuenta antes y quería comprar algo de un sitio, pero tenía que ir a otro lugar para comprar. Entonces, ¿cómo evitar que esto suceda? Tienes que aceptar como las opciones de pago que te sea posible.

iPhone

Algunas de las opciones de pago pueden incluir
– Tarjeta de crédito (Visa, Amex, Mastercard, Diners Club)
– PayPal
– Consulta
– Teléfono
– Domiciliación bancaria
– Transferencia
– Giro postal

No es necesario incluir todos estos sólo tiene que elegir los que sus clientes tienen más probabilidades de tener. Si usted está vendiendo a una generación anterior que algunos de ellos no les gusta entrar en los detalles de su tarjeta de crédito en Internet, por lo que les gusta llamar para arriba. Las empresas podrían preferir cheque o transferencias electrónicas, ya que es más fácil de seguir con sus sistemas.

Descubra cómo sus clientes quieren pagar y asegúrese de que usted nos la proporcione.