cómo aumentar sus ganancias por email

Una vez que ha comenzado a construir una lista, ¿qué haces con él? ¿Cómo hacer dinero con su lista de correo electrónico? En primer lugar, usted debe tener un horario establecido para que los suscriptores recibirán automáticamente información, informes y regalos de usted sobre una base regular. Esto no quiere decir que usted debe enviarles algo todos los días. Pero cada segundo o tercer día está bien.

iPhone

Una buena línea de asunto es muy importante para un exitoso programa de correo electrónico. Se puede hacer la diferencia entre un 7% de los destinatarios abren su correo electrónico y una tasa del 30% de apertura. Si un porcentaje muy pequeño de la gente abra los correos electrónicos, es probable que tenga que trabajar en su línea de asunto. Asegúrese de indicar el propósito de su correo electrónico en la línea de asunto. Por ejemplo, si usted le está dando un informe gratuito, dígalo en su línea de asunto. Además, trate de usar el nombre del destinatario en el sujeto. Esto va un largo camino hacia el aumento de sus tasas de apertura.

También es importante que se cuide de su lista. Enviar información sólo la calidad, no basura. No les bombardean con anuncios de día a día. Esta es una forma segura de dar vuelta a su lista de suscriptores a una lista de unsubscribers. Usted ha trabajado duro para desarrollar su lista, lo tratan bien y que los suscriptores se quedará con ustedes por un tiempo muy largo.

iPhone

Trato de enviar una buena información a mi lista de la forma de artículos, informes o libros electrónicos por lo menos dos veces a la semana. Además, voy a enviar un anuncio de algo que yo estoy recomendando una vez por semana. Esto se resuelve a cerca de un correo electrónico cada dos días. A veces, voy a combinar un regalo de promoción junto con una promoción.

Es una buena idea mirar regularmente en las tasas de respuesta que le entrega su autoresponder. Le indica cuántos destinatarios han abierto un correo particular, ¿cuántos han hecho clic en sus enlaces, y cuántos se han dado de baja. Compruebe esta información en una base regular, si me doy de baja su número de espigas, trate de averiguar por qué. Fue durante un período que usted envió correos electrónicos a más de lo normal? Fue en respuesta a un producto en particular que están promoviendo? ¿O fue por alguna otra razón? Dedique algún tiempo a estudiar estos datos y puede convertirse en un vendedor de correo electrónico mucho más éxito.

¿Quieres aprender cómo hacer dinero? Obtener mi nuevo ebook y empezar a hacer dinero en línea!