cómo configurar un cajero autobot que funcione para usted para life_

Es la creación de una pasarela de pago en Internet muy caro?

iPhone

Un empresario de Internet hace unos años se necesitan cientos de dólares para establecer su propio sistema de pedidos y carro de la compra en Internet. Ahora eso ha cambiado.

Imagínese si usted puede establecer un sistema de pedidos por un precio tan bajo, sus ventas primeras inmediatamente cubrirlo de costos.

En una tienda en línea, comprar el equipo cajero (o POS máquina) y la contratación de un cajero en eso, va a costar miles de dólares. Y es algo que tienes que pagar y mantener todos los meses.

En Internet, sólo tiene que programar una vez y ya está. Sus “cajero autobot ‘trabaja para usted las 24 horas durante todo el día, los 365 días del año, no se beneficia de la demanda, no se cansa, y no necesita ser alimentado.

iPhone

¿Cuánto cuesta esto, nos está pidiendo? Bueno, puede ser tan baja como nada. En paydotcom.com, se puede establecer un sistema de compra de forma gratuita. Un pequeño porcentaje de sus ventas (1% -5%) va a ellos, sino que es una gota en el océano.

Si usted quiere un servicio más establecida, Clickbank.com que ofrece para usted. Por $ 50 su pasarela de pago totalmente segura y eficiente se establezca.

Para aquellos con un presupuesto ajustado, también se puede ir por Paypal. Todos estos servicios le permiten procesar tarjetas de crédito sin riesgo (y no me gusta el riesgo) de su parte, ya que el procesador se encarga de todo el trabajo por usted.