cómo configurar una tienda online de comercio electrónico

Ok, has tomado la decisión de crear su propia tienda virtual y usted tiene los productos que quieren vender pero ¿cómo hacerlo? ¿Por dónde empezar?
Hay varios aspectos que debe tener en cuenta, las principales son –

iPhone

de nombres de dominio
Alojamiento del sitio
ecommerce tienda online software
seguridad del sitio
Carga de los productos en el sitio
recibir pagos de clientes

de nombres de dominio
Para volver a lo básico de un nombre de dominio es el nombre con que se conoce su sitio en la web, cuando se escribe en la dirección www del sitio web que desea visitar está escribiendo en nombre de dominio del sitio.
Para tener su propia tienda virtual, primero debe comprar su propio nombre de dominio, entonces usted necesita para asociar ese nombre de dominio con una dirección física IP en Internet, lo que me lleva muy bien en …
que aloja el sitio
El software de su tienda virtual debe residir físicamente en un ordenador que se puede acceder a través de Internet, una vez que haya escogido su software tiene que ser en funcionamiento 24 horas al día en una computadora en algún lugar.
Aquí tienes la posibilidad de elegir si ejecuta su tienda virtual en un servidor dedicado o puede compartir espacio en un servidor con otros sitios web.
Pero lo que usted elija, también debe ser capaz de asociar su nombre de dominio con el mundo físico (dirección IP) del servidor es decir, la configuración de DNS, lo que normalmente sería administrado por quien registró el nombre de dominio para usted, pero usted tiene que tener cuidado con esto, ya que mal podría afectar el buen funcionamiento de su tienda virtual, es realmente importante que cada vez que alguien escribe en su nombre de dominio (URL) que su sitio web esté siempre disponible.
Usted también tiene la opción de si se debe ejecutar en un servidor Linux o un servidor de Windows, en general, hay más opciones disponibles para Linux y otro software como generalización para Linux está disponible a un costo más bajo que el software de Windows, pero aunque como en todas las cosas hay excepciones, y hay algo de software de Windows muy buena a precios competitivos.
También es necesario asegurarse de que las cosas como copias de seguridad de bases de datos son atendidos y que se puede cargar certificados de sitios, etc (más sobre esto más adelante)
Software de comercio electrónico
Ahora que tiene su nombre de dominio y tienes tu servidor (o servicio de alojamiento) y los dos trabajan juntos correctamente debe tener en cuenta que el software de comercio electrónico tienda virtual para funcionar, como se mencionó anteriormente, hay dos direcciones principales para ir a decir que bien podría decidir en Windows o Linux.
Una vez que haya tomado la decisión de que el sistema operativo entonces usted tiene una enorme variedad de software de tienda virtual diferente y estos pueden variar de software libre (con soporte limitado) a través de software que cuesta miles de libras por año.
Hay algunas muy buenas aplicaciones gratuitas disponibles, tales como Magento y osCommerce, pero en general con estos estarás por tu cuenta a la hora de instalar y ejecutar el software.
A continuación, tendrá que instalar y configurar el software para conseguir que se vea exactamente de la manera que usted lo quiere. Así como el diseño es probable que también hay que hacer cosas como configurar sus métodos de pago, opciones de entrega, los países que desea tratar y códigos fiscales.
seguridad del sitio
Hay dos aspectos en este –

iPhone

Debe impedir que su sitio sea hackeado y los detalles de su cliente de ser robados. En el Reino Unido en general, debe estar registrado con la ley de protección de datos que establece ciertas normas sobre cómo los datos están protegidos.
También es necesario asegurarse de que cada vez que el cliente introduzca datos confidenciales, como contraseñas o números de tarjetas de crédito que hay una capa de cifrado entre el PC de su cliente y el servidor web, por lo que nadie puede ver los datos que se están direccionadas a su servidor para capturar los números de tarjetas de crédito etc.To que esto suceda es necesario asegurarse de que su servidor puede soportar una conexión SSL y usted necesita comprar e instalar un certificado en el servidor que va a volver a asegurar a sus clientes que esta conexión segura que está sucediendo.

carga de los productos en el sitio
Así que ahora usted tiene su servidor y funciona con su nombre de dominio y que haya cargado el software ¿qué sigue?
Usted probablemente tiene unos pocos productos cien (o mil) para cargar en el sitio. En primer lugar usted necesita una cámara digital, ya que tendrá que tomar fotos de todos sus productos que es a menos que usted es muy afortunado y el fabricante del producto puede proveer con estos.
En primer lugar usted debe tratar de llegar a una jerarquía de categorías, por lo general el software Webshop permitirá un número ilimitado de categorías para las que al grupo de productos bajo. No se olvide que sus clientes utilizar estas categorías para navegar por su sitio web, así que es una buena idea para pasar un tiempo en la planificación de este bien, entonces para cada producto que necesita para llegar a una descripción que se tiene que escribir en el uso de el software que has comprado y lo que necesita para cargar la foto que has tomado.
Una vez hecho el producto que acaba de agregar estará en su sitio web
recibir pagos de clientes
Obviamente, usted necesitará una cierta manera de obtener los pagos de los clientes en su cuenta bancaria. Paypal es muy bueno para esto, ya que aceptar la mayoría de las principales tarjetas de crédito y tarjetas bancarias y por lo general es bastante fácil de instalar en la mayoría de las aplicaciones de software Webshop. Para los clientes que no es tan simple y me parece que muchos de los clientes no tienen una cuenta de Paypal y realmente no puedo ser molestado con la validación que tienen que ir a través de establecer uno es decir que sólo están buscando la caja donde introducir su número de tarjeta de crédito.
Hay muchos otros buenos proveedores de pago de tarjetas de crédito que ofrecen alrededor de los métodos de pago y por lo general sólo es cuestión de encontrar un proveedor de pago que puede procesar los pagos a su cuenta bancaria y trabajar con su software, ya que las comunicaciones entre el software y el pago Webshop proveedor puede ser bastante complejo.
Así que eso es todo, ya está listo para ir, realmente simple