cómo elegir un nicho para su tienda de comercio electrónico

Un gran número de los recién construidos tiendas de comercio electrónico no se consigue siempre una sola orden.

Ni una sola orden. Durante toda su existencia.

¿Por qué es eso? ¿Es tan difícil construir una tienda virtual? Es no más basta con poner OSCommerce y cargar algunos productos? No, no lo es.

Como la creación de tiendas en línea se hizo más fácil y más barato, muchos de los aficionados comenzaron a hacerlo y saturado el mercado con baja calidad, tiendas desenfocados nave de la gota con precios altos. Esta es la primera receta para el fracaso.

¿Cómo se puede evitar? No es sencillo, pero vamos a empezar con unos pocos pasos básicos. En primer lugar, invertir un poco de dinero y esfuerzo en su tienda en línea – conseguir un diseño profesional, no una plantilla gratuita. No utilice OSCommerce, es una mierda. Si usted no puede permitirse el lujo de una costumbre construido tienda web para usted, por lo menos comprar algo de calidad pre-hechos software que se verá elegante y responderá a sus necesidades.

A continuación, busque un nicho. Más gastan en este paso, ya que una tienda virtual sin un nicho es un perdedor. La elección de un nicho malo va a matar a su negocio también. Entonces, ¿cómo elegir un nicho para su tienda de comercio electrónico nave de la gota? Estos son los pasos:

1. Vea lo que la gente está buscando. No se limite a construir una tienda de venta de piratas del aire púrpura antes de comprobar en primer lugar si la gente está realmente en busca de chaquetas de color púrpura. Hay muchas opciones para investigar esto – como un principio puedes usar Tracker palabra clave o la herramienta gratuita de Google Adwords para ver si las palabras clave de su nicho de mercado que se buscan. Tienes que ver al menos algunos miles de búsquedas mensuales para considerar el nicho lo suficientemente grande. Por otro lado, si hay millones de búsquedas de la palabra clave, es probable que haya demasiada competencia.

Si seguimos con el ejemplo chalecos púrpura, vamos a ver que hay 5.000 – 6.000 búsquedas mensuales que hace que el nicho lo suficientemente bueno.

2. Compruebe la competencia. Busque la frase clave (con comillas) en un motor de búsqueda – te va a millones o miles pocos? Compruebe los sitios web. ¿Están bien, qué se ven grave, ¿se carece de las características importantes, ¿tienen precios demasiado altos o demasiado poca variedad de productos? Hacer estas preguntas le ayudará a entender dónde están sus puntos fuertes y cómo usted puede conseguir su participación en el mercado.

3. Revise sus fuentes de productos. Si usted no tiene proveedor de productos específicos y no son la fabricación de los productos se, usted necesita encontrar un proveedor para su tienda de comercio electrónico. Así que es tiempo para investigar al por mayor o proveedores potenciales nave de la gota, para comprobar sus precios, la calidad de sus productos, su servicio al cliente, políticas de devolución y si van a estar dispuestos a trabajar con usted. Sin buenos proveedores no pueden entrar en el mercado.

4. Pruebe el nicho. Este es un consejo extra que apenas se verá en otro sitio, pero está trabajando muy bien y siempre lo hago con mis proyectos. Antes de invertir en la tienda web, iniciar un pequeño blog y escribir algunos artículos sobre el tema. Haga un poco de SEO básico y construir algunos enlaces para que pueda obtener algo de tráfico. A continuación, ver si hay gente que viene y leer los artículos (utilizar algún software de estadísticas de tráfico para eso). Trate de conseguir incluso suscribirse en un boletín. No te preocupes, todo este trabajo no va a ser residuos. Una vez que se inicia el almacén de la tela que va a utilizar el blog para conducir a los usuarios interesados ??a él! Usted también puede enviar por correo a los que ha suscrito al boletín y hágales saber que usted abrió la tienda. Por supuesto, esta forma de prueba puede costar algunos esfuerzos y tiempo, especialmente si usted encuentra el nicho no es bueno, pero es mucho más barato que la construcción de un almacén de la tela costosa y cada vez hay ventas, entonces!

Al elegir el lugar y hacer todo el trabajo anterior, pensar cómo tu tienda puede ser diferente si no mejor que la competencia. Trate de ser el rey en su nicho de mercado pequeño y esto le traerá beneficios dulces para los próximos años.