cómo hacer frente a los temas de comercio electrónico de envío

Más de un comerciante de alto riesgo ha sufrido debido a la negligencia de los problemas de envío. Es un poco ridículo, sabiendo que es imposible para los clientes a llevar sus productos comprados a menos que un eficiente método de envío se aplica. De acuerdo con los informes de comercio electrónico, las cuestiones marítimas son una de las principales razones por qué la gente no compra a los comerciantes de comercio electrónico. La gente o se quejan de que las tarifas son muy altas, que el transportista no puede llegar a su ubicación sobre todo a nivel internacional, o que la empresa tiene una reputación para la entrega tardía. ¿Es usted culpable de cualquiera de estos dolores de cabeza?

iPhone

Si no es así, estás de suerte. Cualquiera que haya progresado por delante de la multitud o han aprendido de la experiencia amarga. En realidad, los comerciantes de alto riesgo tienden a descuidar que sólo con el envío eficiente serán capaces de ganarse la confianza de los clientes y animar a nuevos visitantes a comprar. Los carros de compras no sería abandonado por la única razón de que ellos (los clientes) no le gustaba la fijación de precios u oído de un amigo que su fecha de entrega siempre llegará un día demasiado tarde.

Si usted afiliarse a las compañías navieras populares como UPS o FedEx, los productos de sus clientes tienden a estar en buenas manos. Sin embargo, puede establecer su sistema interno de envío si usted es un comerciante pequeño o una puesta en marcha con un inventario de productos modesta. De lo contrario, es mejor externalizar el envío a un proveedor de servicios de envío confiable.

iPhone

E-commerce envío es obviamente mucho más complicado si usted es un comerciante de alto riesgo. Uno de ellos, ya que puede implicar el envío de mercancías al extranjero. Dos, porque puede ser la venta de productos intangibles tales como e-books. Cuando esto sucede, el riesgo de retornos y fraudes son aún mayores. Por ejemplo, si usted está vendiendo una colección de libros electrónicos, que no es necesario el empleo de FedEx o servicios de UPS. En su lugar, ofrecería un enlace de descarga para sus clientes para acceder al producto en cuanto se pagó por ella. Por lo tanto, el tiempo de entrega ya no es un problema. Entrega en el extranjero requieren un mejor juicio cuando se trata de la forma de envío que usted elija. Las posibilidades de errores en la entrega y la pérdida de beneficios son mayores.

Comerciantes sin escrúpulos simplemente ignorar las quejas de los clientes para evitar complicaciones en cuestiones de retorno del producto. Esta es la forma más fácil de destruir su reputación como el comercio electrónico comerciante. Las devoluciones de cargo o devoluciones de productos deben dirigirse a pesar de que puede hacerle daño a su pierna. Son parte de las empresas y todos los comerciantes de alto riesgo, las encuentran.

Lo mejor que puedes hacer es delinear su política de envío y asegurarse de que sus clientes son conscientes de ellos. En el caso en que los clientes insatisfechos se quejan o incluso tratar de demandar, usted está protegido. Una política de transporte bueno y razonable que justifica a partir de la carga de pagar las devoluciones de cargos y otros gastos fuera de control. Este elemento suele estar presente en un comerciante de alto riesgo lista de servicios en caso de que hayan solicitado uno. Tenga en cuenta que a pesar de que el envío es el último en el proceso de compra y venta, que es uno de los aspectos más importantes de la actividad empresarial. Y como regla general, si el envío es gratuito o de bajo costo, es más probable que atraiga incluso los más reticentes de los compradores en línea.