cómo impulsar su venta en esta temporada de Navidad

La Navidad no está tan lejos! Es tiempo de Navidad! En la mayoría de los países, los festejos comienzan con el Día de Acción de Gracias. Vacaciones de la Navidad es un tiempo máximo para disfrutar con la familia y la oferta de descuento se ofrece a hacer algún provecho de última hora las compras navideñas. Su sitio de comercio electrónico debe estar preparado para recibir a miles de clientes, es decir, su alojamiento web no tienen tiempo de inactividad en el momento cuando tienes cientos y miles de compradores.

iPhone

A principios de diciembre, revise su sitio web y asegurarse de que está actualizado con las últimas ofertas de Navidad y los mejores artículos de venta. Ate el artículo más vendido en conjunto como un regalo de ofrecer y crear banners hermosos y sorprendentes para atraer a los compradores navideños. La página de inicio debe tener a lo largo de felicitaciones de Navidad con las banderas de regalo. Asegúrese de que el carro de la compra sitio web puede recibir los pedidos de productos personalizados. También es mejor mencionar claramente las fechas de envío en el carrito de compras, pero también es más aconsejable que en la página principal, puede mostrar un banner como entrega el mismo día. De esta manera, usted puede atraer a más clientes, ya que no habrá temor de retraso en la entrega o después del parto vacaciones. También puede ofrecer el envío libre y envoltura de regalos gratis.

iPhone

Asegúrese de que el servicio al cliente es rápida, los compradores pueden tener algunas preguntas pre-venta. Responder con prontitud a fin de que estos compradores potenciales se convierten en sus clientes.

Diseñar un boletín informativo y atractivo a principios de diciembre y enviar a sus últimos años los compradores navideños. Si sus servicios fueron buenos el año pasado, lo más probable es que los clientes volverán a ti. Si usted es dueño de una tienda de regalos en línea, ofrecer sugerencias de regalos para los padres, amigos, colegas, esposas y esposos, etc mayoría de las veces usted no puede decidir qué regalo, por lo que al ofrecer sugerencias que usted puede aumentar su venta.