como la comercialización de un negocio local va

La comercialización de un negocio local conlleva la aplicación probadas técnicas de marketing para nuevos medios de comunicación, ya sea en Internet oa través de los teléfonos móviles, por ejemplo, para que los compradores pueden encontrar, póngase en contacto con y comprar en este tipo de empresas.

iPhone

Ver las cosas desde la perspectiva de su público juega un papel muy importante en una estrategia de marketing exitosa. El propietario de un negocio o una persona de marketing debe identificar con precisión a los que la empresa o el producto se comercializará con el fin de crear contenido en consecuencia. Esto puede parecer simple, pero implica mucho trabajo.

Entonces, ¿qué es el marketing y cómo la comercialización de un negocio local ir?

Toma de David Packard, cofundador de Hewlett-Packard, quien dijo: “El marketing es demasiado importante para dejársela a la gente de marketing”.

¿Por qué dijo eso? ¿Qué es tan importante acerca de la comercialización que no debe dejarse exclusivamente en manos de la gente de marketing? ¿Qué ventajas tiene la comercialización de un negocio local?

Peter Drucker, quien es considerado el padre de la Consultoría de Negocios, a menudo castigado negocios diciendo: “El objetivo del marketing es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio se ajusta a él y se vende”.

iPhone

¿Qué tan bueno es tu negocio si no tiene ningún cliente? Si este es el caso, ¿qué cambios ha permitido que las empresas deben ser objeto de atraer a los clientes?

Una vez más, vamos a escuchar a Peter Drucker quien observó el propósito de mercadeo a ser: “Porque el propósito del negocio es crear un cliente, la empresa tiene dos – y sólo dos – funciones básicas: marketing e innovación de marketing y la innovación producen. resultados, todo lo demás son costos de comercialización es la función distintiva y única de la empresa “..

Habiendo observado esto, podemos suponer que un buen marketing es un enfoque sistemático para el mercado, que se compone de los clientes y los clientes crean la demanda de los bienes y servicios que se venden. El marketing es más que un sistema cuyo único propósito es la comunicación con el mercado. Los procesos de comercialización, por lo tanto, son conversaciones específicas entre una empresa y un mercado compuesto por clientes y usuarios que compiten por una variedad de productos y servicios.

Toda relación comienza con una sola conversación. Lo mismo ocurre con las relaciones comerciales.