cómo proteger su sitio web en línea de procesamiento

Es tan fácil hacer compras en línea y la espera hasta que lleguen por correo. Sin embargo, con este aumento de negocio en la Web y el procesamiento en línea de tarjetas de crédito, la gente necesita ser aún más diligentes en la protección de su identidad. Asegúrese de que está jugando inteligente cuando se trata de usar las transacciones de Internet para hacer su vida más fácil.

iPhone

Las tarjetas de crédito son la forma más común de la gente paga por cosas en línea. Si bien algunas opciones también incluyen PayPal, directamente de su cuenta corriente o cheque electrónico, la mayoría de la gente tiende a confiar en las tarjetas de crédito. Usted no debe tener miedo de hacer compras en línea o almacenar su información en línea. Sin embargo, usted puede fácilmente hacer más inteligentes con respecto a algunas de las estafas por ahí y también cómo asegurarse de que usted está comprando de una fuente segura.

1. Mantenga actualizado su navegador de Internet. Los navegadores tienen capacidades de software de seguridad y hay que mantener esta información actualizada. Asegúrese de que está utilizando la última tecnología de encriptación.

2. Usted puede buscar certificados digitales para validar la identidad del sitio que visita. Busque el logotipo de VeriSign en el sitio u otros servicios independientes de este tipo, que le asegura que el sitio es legítimo.

3. Lea la política de privacidad. Asegúrese de que su información personal no se vende o pasa alrededor.

4. Utilice un crédito para compras en línea en lugar de varios.

5. De vez en cuando puede recibir los e-mails estafa pidiéndole que verifique su información personal, contraseñas o números de tarjetas de crédito. No se deje engañar por estos e-mails. Nunca proporcione este tipo de información a menos que sepa exactamente quién lo está solicitando.

iPhone

6. Guarde los recibos y realizar un seguimiento de sus estados de cuenta de tarjetas de crédito.

7. Casi siempre obtener un recibo en línea cuando usted compra. Asegúrese de que los vaya recibiendo.

8. Mantenga un ojo en el dominio. Asegúrese de que no se transfieren a un sitio ajeno tratando de robar su información.

Más y más personas están usando el Internet para ahorrar costes durante esta economía en problemas. Desde los servicios de suscripción en línea que le permite obtener artículos para el hogar en incrementos mensuales a la compra de regalos para toda la familia, hay una razón para todo el mundo a acudir a la web. Es una gran manera de comparar precios. La banca en línea también es cada vez más común. Los días de la emisión de cheques están en el pasado y los días de pago de facturas, tarjetas de crédito y débito están aquí para quedarse. De hecho, incluso una gran cantidad de medios de comunicación está ahora en línea que permite a los usuarios comprar programas de televisión, descargar películas y música. Aún no hemos visto el final de las maravillas y posibilidades disponibles con el internet.

Acto inteligente al comprar cosas en línea, pagar sus cuentas o manejar otros asuntos bancarios. Usted no tiene que alejarse de la internet como las cosas que más y más personas están cada vez más fácil de manejar en línea.
Sin embargo, se debe quedar listo. Protéjase a sí mismo por lo que los estafadores no roban su identidad. Si se convierte en miedo de que usted es una víctima de robo de identidad revisar su informe de crédito en línea. Mantente al tanto de la información de modo que usted pueda asegurarse de que es correcta. Si usted toma algunos pasos sencillos para mantener su información segura que usted será capaz de comprar en Internet con tranquilidad.