cómo seleccionar una tarjeta de crédito de procesamiento de comerciante proveedor de la cuenta de servicio

(Secreto # 1) NUNCA UN PROCESADOR DE MOSTRAR SU TARJETA DE CRÉDITO declaración de transformación sin obtener SUS COMERCIANTES crédito las tasas de procesamiento de tarjetas, incluyendo la mitad de Qual (viajero frecuente y tarjetas de crédito de recompensa) y No-Qual tasas (Tarjetas de Crédito Corporativa). Estas son algunas de las tasas secretas mayoría de los procesadores de tarjetas de crédito a través de cargo que usted y no quieren que sepas …

iPhone

Usted trabaja duro por cada dólar que gana y tal vez es hora de echar un vistazo más de cerca a su procesador de tarjetas de crédito … ¿Le sorprendería si le estaban cobrando el doble de la tasa de procesamiento que creen en más del 50% de su procesamiento de tarjetas de crédito operaciones … ¿Cree usted que los procesadores de tarjetas de crédito cobran todo comerciante representa las mismas tasas de procesamiento de tarjetas de crédito? O pensar en las empresas de procesamiento de tarjetas de crédito cobran el mismo porcentaje en todas las transacciones de Visa y MasterCard se procesa a través de la máquina de tarjetas de crédito? Somos una empresa con visión recta y quiero que sepan todos los secretos para ahorrar dinero en su procesamiento de tarjetas de crédito. Creemos que ha llegado el momento para que los comerciantes entender sus estados de cuenta de comerciante y nos especializamos en el ahorro de dinero los comerciantes en cada transacción de tarjeta de crédito y tarjeta de débito. JR-N-Associates en asociación con yourcreditcardprocessor.com ofrece inmejorables mercantil de la cuenta de crédito Precios Procesamiento de tarjeta sin cargo oculto de. Nuestra ventaja competitiva proviene de nuestro estado-of-the-Art Software que ofrece de clase mundial y la seguridad financiera está programado en todos nuestros puntos de venta (POS). Valoramos a cada cuenta de comerciante que servimos y darse cuenta de gran precio es tan importante como el servicio al cliente excepcional.

iPhone

Probablemente te estés preguntando cómo procesamos las tarjetas de crédito más bajos que otras empresas. La respuesta es simple. Otras empresas de procesamiento de tarjetas de crédito sólo procesar tarjetas de crédito. JR-N-Associates ofrece muchos servicios para ayudar al dueño del negocio de soluciones de comercio electrónico, diseño de sitios web y alojamiento web asequible para los préstamos comerciales y máquinas ATM libres. Nos encontramos con el capital financiero necesita tan rápido como 72 horas con préstamos a corto y largo plazo de $ 2,500 a $ 50.000.000.

Seguimos ofreciendo soluciones completas para todas las necesidades de negocio de comercio electrónico que usted podría tener. Nuestra División de Soluciones Web Garantizado ofrece alojamiento asequible web, certificados SSL, completamente mantenido sitios web personalizados creados en una plataforma simple documento do-it-yourself Palabra base. También puede registrar un nombre de dominio para encontrar ayuda con servidores dedicados. Por no hablar de nuestros programas de optimización de sitios web personalizados y nuestros programas de presentación del motor de búsqueda puede ser fácilmente adaptado a sus necesidades individuales. También ofrecemos préstamos para la expansión, al asesoramiento en la venta de su negocio y ayudarle a darse cuenta de la mayor ganancia posible