cómo vender productos en línea

Trabajo en el negocio de E-Commerce Siempre estoy a la gente venir a persona para preguntas técnicas. Todo, desde conectar su reproductor de DVD para la instalación del software para formatear su disco duro, pero pone en duda que he estado recibiendo mucho últimamente es que la gente me pregunta cómo hacer dinero en Internet, o más específicamente, la forma de vender productos en línea. La respuesta no es necesariamente simple como usted debe tener en cuenta todo, desde lo que los productos que desea vender en línea a SEO para aceptar pagos, pero con unos sencillos pasos que espero poder ayudar a alguien tratando de entender este proceso a cabo.

iPhone

1. Averiguar lo que usted quiere vender. Si usted quiere vender productos en línea el primer paso es averiguar lo que usted quiere vender. Si usted hace los productos usted mismo, revender algo, o usar un expedidor de la gota es el primer paso. He encontrado el camino más exitoso para vender productos en línea es encontrar algo que no sólo es único, pero tiene un nicho de mercado. Hay muchas personas que revenden los artículos o el uso de un expedidor de la gota, pero si tiene algo único o hechos a mano para ofrecer al mundo una mejor oportunidad para que usted pueda vender esos productos en línea.

2. Averiguar qué método desea utilizar. Hay muchas diferentes maneras de vender productos en línea. La mayoría de la gente ha oído hablar de eBay o un sitio de subastas similar que es una manera de vender productos en línea, pero por lo general tienen un costo extra y de vez en cuando tomar un% de cada venta. Otra alternativa es vender productos en línea es crear un sitio web una lista de los productos y tomar pedidos vía e-mail o por teléfono. Yo por lo general no recomendamos este método ya que hay un montón de confianza en el comprador y el vendedor que parte del dinero y objetos tendrán enviado. La tercera opción es encontrar un proveedor de carrito de compras. Se trata de una empresa que ha creado un software que le permite introducir sus productos para vender set-up en línea, una pasarela de pago, y se ocupa de toda la seguridad de la página web, esta es mi manera preferida de vender productos en línea.

iPhone

3. Encuentre un proveedor. Encontrar una solución de comercio electrónico para vender productos en línea puede ser un negocio difícil, ya que hay muchos por ahí que tienen ya sea software o soporte horrible terrible. El primer paso es echar un vistazo a su página web, Cómo es profesional? Si no se ve bien organizado que lo más probable es que va a reflexionar sobre lo que su sitio web se verá así. Si es profesional de la mirada ver si pasa la prueba siguiente, ¿hay información de contacto? Un negocio que no tiene información de contacto fácilmente alcanzable es probablemente tratando de ejecutar una estafa. Ellos quieren que usted compre su producto, pero no se hace responsable si no funciona, no caer en esto. Si hay información de contacto, lo llaman! Tener una idea de la gente que va a trabajar, ya que será su dinero en la línea. Si no te gusta su actitud o no le gusta conseguir enviado a un centro de llamadas en la India, a continuación, sólo poner fin a la conversación y pasar a la siguiente. Cuando usted vende productos en línea que usted tiene que asegurarse de que su proveedor es fácil de trabajar y tiene un buen producto como el mantenimiento de su tienda es vital para su supervivencia y para su beneficio. Si bien hay muchas soluciones de comercio electrónico para ayudarle a vender productos en línea, uno que he trabajado en el pasado y siempre ha sido fácil trabajar con ellos es