compras en línea se debe comprar nuevo o usado

¿Ha debatido si usted quiere comprar productos usados ??o nuevos? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas? He aquí un breve resumen de los pros y los contras de la compra de usados ??o nuevos productos en línea.

iPhone

* Comprar nuevos-pros *
Si usted busca una garantía de satisfacción, la política de devolución y / o garantía con la compra de productos, que tienen muchas más probabilidades de encontrarlos con la compra de nuevo. Usted es más propenso a comprar a la compañía original, así que si algo sale mal, a menudo se puede ir a la fuente y obtener una resolución rápida.

Por supuesto, la compra de nuevo también significa que vamos a tener una buena calidad! Va a ser la última y mejor. También va a durar más tiempo. En un mundo de la tecnología y la moda siempre está mejorando y cambiando, no se quedará atrás cuando la próxima actualización se presente. Nuevos productos, especialmente cuando se trata de la tecnología, es mucho más probable que sea compatible con las nuevas mejoras y características. Por ejemplo, los nuevos equipos tienen más espacio y construido en gadgets como una conexión 3G, algo que habría sido inaudito hace unos años. Si quiere garantía de calidad, comprar nuevo!

* La compra de nueva cons *
Al igual que comprar algo en una tienda física, puede garantizar el nuevo material en línea es también el más caro. El minuto alguien compra algo, ya no es nuevo, es usado-como nuevo, pero sigue utilizando. El valor monetario disminuye significativamente, sin embargo, la calidad real y la usabilidad del producto ha cambiado casi nada. Por lo tanto, a veces la compra de nuevo, en lugar de comprar a la ligera utilizada es casi absurdo teniendo en cuenta la diferencia de precio.

Otro problema con conseguir cosas nuevas es que difícilmente va a encontrar siempre algo único! Artículos nuevos sólo vienen en el estilo y formato que sea más popular y de moda en el momento. Si usted tiende a ser un poco excéntrico, o simplemente quiere que su vida tenga un encanto especial, tendrás problemas para encontrar lo nuevo, a menos que quieran pasar una fortuna!

iPhone

* Compra-pros *
Algunas cosas pueden durar mucho tiempo en un estado de conservación. Supongamos que alguien recomienda un libro para usted y usted decide conseguirlo, sólo para ti. Ya que estamos recibiendo como regalo, no tiene por qué ser nuevo! A menudo se pueden encontrar cientos de artículos usados ??a la venta por unos pocos dólares, aunque el precio original es de más de 20 dólares! Si lo que desea es leer el libro, ¿por qué no pasar una fracción de su costo original, y hacer frente a la tapa ligeramente dobladas o las marcas de rotulador pocos?

Muchas personas tienen muy valiosos, objetos utilizables que no acaba de pasar a ser completamente nuevo. No sólo estás ayudando a un compañero individuo hacer un poco de dinero en algo valioso que ya no necesita, usted está en un artículo en el sentido de reciclado y ahorrar un montón de dinero!

* Compra de usados-cons *
Cuando usted compra artículos usados, siempre se corre el riesgo de ser engañados en la compra de un pedazo de basura. Algunos vendedores no son conscientes de que su producto no funciona, pero a pesar de la molestia de conseguir un reembolso es casi no vale la pena el esfuerzo. Desde que compró usado por lo general significa que usted no está comprando la empresa original, las posibilidades de conseguir que reemplazar su artículo es delgado, y el vendedor puede requerir que usted pague para enviar el artículo de vuelta antes de que la devolución, lo que significa que terminan el gasto más por nada. Aunque muchos sitios web como eBay y Amazon proporcionar ayuda si usted está engañado por un vendedor, por desgracia, hay algunos casos en que el asunto no puede ser reparado en la forma que le resulte satisfactorio.

Esta situación no es común, pero es un riesgo que podría estar dispuesto a tomar para ahorrar dinero y ayudar a otra persona. Si usted aprende cuáles son los signos que debe buscar y sólo compran a vendedores con buenas calificaciones, no debería tener demasiados problemas.