Compras seguras cyber

Es una jungla allá afuera. Colas de continuar recibiendo más tiempo, el aparcamiento es difícil de encontrar que los dientes de gallina y la negociación de las multitudes es suficiente para hacer llorar a un mujer adulta. Karena decidió dar el estrés de la alameda de la pesca de arrastre de una señorita, y se la llevó ratón para ir de compras en la World Wide Web.

iPhone

Odio ir de compras, en el mejor de los tiempos, por lo que la compra cibernética parece ser una respuesta a todas mis plegarias. Desde la comodidad de mi propio estudio puedo comprar lo que necesito – que van desde abarrotes hasta un 4×4 de lujo. Pero, hablar de las compras en línea y la gente cae en torno a un desmayado. “Es arriesgado”, los críticos lamentan. “¿Cómo diablos se puede poner datos de su tarjeta de crédito en Internet cuando hay hackers por ahí a la espera de descifrar el código y lana de usted hasta el último centavo?

Con esto en mente, he decidido hacer una pequeña investigación sobre qué tan seguro es comprar cyber. David Boss, atención al cliente, desde Kalahari.net era tranquilizador. “Todavía hay un montón de ideas falsas acerca de la compra en línea”, comenta Ross.

La gente no se da un segundo pensamiento a dar sus datos de tarjeta de crédito por teléfono al hacer la reserva de entradas para el cine, pero cuando se trata de comprar un CD en línea, son rápidos para imaginar lo peor. Si bien es bueno ser precavido, vale la pena señalar que existen medidas de seguridad para garantizar que no te timen.

“No puedo hablar por otras tiendas en línea, pero en Kalahari.net nos tomamos la seguridad muy en serio. Para proteger sus datos de la tarjeta de crédito de los posibles piratas informáticos que hacen uso de un sofisticado sistema de encriptación SSL (Secure Socket Layers). En pocas palabras, este código recibe la información clave, pero luego vuelve a paquetes en código ilegible para cualquier persona tener acceso al sistema no sería capaz de descifrarlo. También almacena la información en las diferentes áreas de la base de datos para que un hacker nunca encontrar toda la información que necesita para hacer una transacción fraudulenta. “También no guardamos ninguna información de tarjeta de crédito que usted nos envía, lo que significa que tienes que volver a introducir sus datos cada vez que realice una compra. Aunque esto puede parecer mucho tiempo si usted utiliza un sitio para ir de compras con regularidad, sí que se proteja más. ‘

Sus datos no se almacenan en una base de datos en espera para cualquier aspirante a hacker. “Tenemos nuestra reputación a considerar. Kalahari.net es una velocidad acreditado usuario ABSA punto, y si transgredir el código de conducta poniendo transacciones a través de dos veces, la asociación no tardaría en ser terminado. Los errores ocurren a veces, tal como lo hacen en los restaurantes o tiendas, pero si nos contacta con una queja que felizmente le devolveremos si hemos cometido un error. Ningún sitio de renombre que está planeando estar cerca a la larga correría el riesgo de este tipo de daño a su negocio.

A pesar de estas garantías, si un cliente insiste en un método más seguro de pago, aceptamos depósitos bancarios. Sean Riley es un especialista en TI. Hace hincapié en que no se puede ser demasiado cuidadoso al hacer compras en línea. “Cuestiones de seguridad en línea siguen llegando, pero por una buena razón”, comenta Riley. “A pesar de los riesgos, uno de los dos sitios de comercio electrónico sigue infringiendo las recomendaciones de seguridad. Para empezar, muchos todavía almacén de información de crédito de la tarjeta y, lo que es más, no encriptan la información que almacenan.

iPhone

Las empresas suelen estar en una prisa por llegar a su e-negocio en línea y emplean a consultores independientes para su creación y funcionamiento. Por lo general hay una enorme presión para conseguir un trabajo rápidamente y con frecuencia paradas de seguridad y los controles se pasan por alto. Lo que es más, los sitios también suelen abusar del certificado Verisign o Thawte de seguridad que aparece en ellas.

Con el fin de demostrar que su sitio es seguro, es necesario registrarse con una de estas empresas, que entonces le suministran con un certificado. Sin embargo, los sistemas de seguridad a menudo lento hacia abajo un sitio así, con el fin de acelerar las transacciones, las empresas elegir dónde aplicar la seguridad. No sería, por ejemplo, la necesidad de asegurar una página que está manzanas de publicidad, ya que no representa ningún riesgo para la seguridad, al tiempo que se necesita para poner restricciones a una página que contiene datos personales o información financiera. Algunas empresas dan a las áreas cruciales que necesitan seguridad.

A pesar de estas advertencias, todavía se puede comprar en línea. Sólo tiene que tomar medidas para asegurarse de que no te timen – tanto como lo haría para ir de compras de la manera tradicional. La mera presencia de un certificado de seguridad no es garantía de privacidad. Todavía estás a merced de la página web en particular y su aplicación de los certificados de seguridad. Asegúrese de que el sitio es seguro mediante la búsqueda de un pequeño candado en la ventana abajo a la derecha en Internet Explorer.

Si el candado está abierto o la llave rota, el sitio no es seguro. También puede comprobar el nivel de seguridad al ejecutar el cursor sobre el candado o llave. Entrada-nivel de cifrado comienza en 40 bit y va hasta 128 bits. El más sensible de los datos, mayor será el nivel de cifrado necesario. Sitios financieros, tales como los sitios de comercio en línea, debe tener muy alto nivel de encriptación de 128 bits.

La dirección URL debe también cambiar de http:// a https:// cuando se inicia el pago de parte de su transacción. De lo contrario, deje su transacción inmediatamente. El sentido común debe prevalecer también al iniciar compras en línea. Compre sólo en sitios respaldados por empresas de renombre, mantener un registro de todas sus transacciones, ver sus estados de cuenta regularmente y sólo comprar en sitios con una política de privacidad declarado (sin que esto se puede vender legalmente sus datos de contacto a los vendedores). Y tenga cuidado con golpear accidentalmente el icono Actualizar mientras usted está en la etapa de transacción de la compra como los datos de su tarjeta de crédito y la transacción se volverá a presentar y podrá ser facturado dos veces.

Pros y contras de ciber compras

Compras en línea es grande si usted es presionado por el tiempo, no son móviles o que viven en un barrio periférico que tiene una polvorienta calle principal y hay librerías decente por kilómetros.

Los precios en línea suelen ser más competitivo que en ladrillo y mortero de tiendas y puede darse una vuelta con bastante facilidad mediante la comparación de precios en varios sitios.

Hay desventajas, sin embargo, y hay que ser realista a la hora de tomar su ratón en una juerga de gasto.

A menos que usted está comprando una marca que usted está familiarizado con uno no siempre sabe lo que está recibiendo.

Glitches con entrega ocurren y vendedores no siempre entregar lo más rápido como deberían. Pero, si usted hace compras sabiamente, el Internet puede ser una gran herramienta. Yo no compraría un coche en línea, por ejemplo, porque me gustaría probar y experimentar lo que se siente. Pero las compras en el supermercado (y sobre todo para llevar sushi) es un auténtico placer.