conseguir mejores ventas menos los costos para la lista definitiva de lugares para vender coches reproductor de DVD

Si usted es un distribuidor o proveedor que esté buscando una alternativa eBay es especialmente importante para que usted pueda encontrar un lugar que le permite vender productos al menor costo, pero con el mayor flujo de tráfico y clientes potenciales.

iPhone

Aquí está una lista de los ocho sitios que podrían ser alternativas viables a eBay por la venta de jugadores de cartas de DVD y otros aparatos electrónicos para autos:

. 1) amazon:
Amazonas ocupa el puesto numero uno en los sitios alternativos de eBay como un mercado para sus reproductores de DVD del coche y otros dispositivos electrónicos de automóviles diversos. ¿Por qué? Una de las razones es que sus tarifas son considerablemente más bajos que los eBay, al igual que todos los demás. Otra buena razón por la Amazonía debe ser su primera opción es la gran cantidad de tráfico a su sitio! Amazon es enorme!

. 2) Trader Altec: Este sitio es un recién llegado a la escena de la subasta, lanzado en enero de 2008. Sin embargo, se ha acumulado un poco de tráfico y lo mejor de todo …. sin cargos por la velocidad! Sin comisiones de venta! Sin cargos valor final!

iPhone

3) Bonanzle:. Muchos vendedores de eBay, cansados ??de estar en lo que equivale a una relación de abuso, han maletas y se trasladó a Bonanzle sus mercancías. Bonanzle tiene tarifas muy razonables y una comunidad agradable de amargas batallas cansados ??ex-vendedores de eBay.

4) Blujay:. Este sitio ha sido de alrededor desde 1998, así que está bien establecido, y tiene una buena cantidad de tráfico. Sin gastos en absoluto!

5) eBid:. Un flujo de tráfico decente y sin comisiones de venta, además de sólo una comisión del 3% del valor final.

. 6) eCrater: Este sitio está moviendo para arriba! Ha estado alrededor por varios años pero ha recibido mucha atención durante el último año y medio, ya que los cambios de eBay vendedor hostiles políticas han conducido y siguen en coche un montón de vendedores.

. 7) Base de Google: Bueno, es Google. Eso dice mucho por sí mismo. El reconocimiento del nombre, y es gratis.

. 8) Neo Corredera: cantidad razonable de tráfico, tarifas bajas.

Sal ahí fuera ahora y echar un vistazo a las alternativas de eBay y encontrar lugares un poco más a su lista de reproductores de DVD de coche. No te arrepentirás el nivel de seguridad, y la cobertura adicional que usted va a recibir.