consejos para aceptar pagos con tarjeta de crédito en su sitio web

Aceptar pagos con tarjeta de crédito en su sitio web es muy importante si usted desea aumentar las ventas. Muchas personas confían menos en los sitios web que no aceptan tarjetas de crédito, ya que hace que su sitio web aparezca menos profesional. Además, es muy posible perder el negocio, porque una persona que desee realizar una compra inmediata, y sólo se puede usar una tarjeta de crédito para hacerlo. Si tienen que esperar para enviar por correo un cheque o un giro postal, entonces es posible que decidan que no necesitan su producto tan mal después de todo. Una vez que una persona decide hacer una compra que queremos que sea lo más fácil posible para ellos para completar su compra prevista.

iPhone

La idea de aceptar pagos con tarjeta de crédito en su sitio web puede parecer una tarea de enormes proporciones, pero puede ser muy fácil si usted utiliza un comerciante de terceros a aceptar pagos con tarjeta de crédito para usted. Muchos comerciantes de terceros existen con el único propósito de aceptar pagos con tarjeta de crédito en línea. Definitivamente va a querer investigar estos comerciantes y elige el comerciante que se ajuste a su sitio web y su presupuesto mejor. Sin embargo, usted querrá asegurarse de que el comerciante tiene buena reputación, ya que muchos casos de fraude de tarjetas de crédito existen en la web hoy en día. Muchos de estos comerciantes cobran una cuota de instalación, así como una cuota por transacción. Por lo general es mejor aceptar una cuota de instalación más grande que aceptar una tarifa mayor por transacción.

iPhone

Hay muchas razones para usar un comerciante de terceros para aceptar pagos con tarjeta de crédito en su sitio web. Cuando se trate de información de una persona con tarjeta de crédito tiene que tener mucho cuidado de que esta información esté segura. Comerciantes de terceros ya ha creado implementaciones de aceptar pagos con tarjetas de crédito que son seguros. Además, los clientes se sienten mejor acerca de dar su información de tarjeta de crédito si conocen a un comerciante de buena reputación está procesando su transacción. Comerciantes de terceros también hacen aceptar pagos con tarjeta de crédito en su sitio web muy fácil de implementar. La mayoría de estos comerciantes ofrecen soporte técnico para la configuración inicial, y el apoyo permanente si usted comienza a experimentar problemas.