consejos para vender en línea

Una vez que haya creado un sitio web que esté listo para optimizarlo para los compradores. Una de las cosas más importantes que hacer es tener todos los productos clasificados en una forma que sea fácil de entender. Los nombres simples categorías son importantes, como la electrónica, artículos para el hogar, muebles, y las categorías debe ser fácil de encontrar. Por lo general, aparece en la barra lateral de la página a la izquierda que mejor funciona. La barra lateral debe ser visible en todas las páginas del sitio de modo que los clientes pueden navegar fácilmente a una nueva categoría si se deciden a hacerlo. Un motor de búsqueda integrado en el sitio es importante, también, si usted está vendiendo más de dos docenas de productos. Usted quiere que los clientes encuentren lo que están buscando rápidamente y fácilmente, porque mientras más rápido encontrar el producto que deseas, más probabilidades hay de que lo compre.

iPhone

Tenga en cuenta que el diseño de su sitio de comercio electrónico como los sitios grandes no va a obtener su sitio perdido en la confusión. En su lugar, va a dar a los clientes una sensación de seguridad y protección porque su sitio está bien diseñado y se parece a los otros sitios de confianza. Usted no quiere que se destacan, necesariamente, en el diseño de su sitio. En su lugar, quiero que sientan bien a los clientes, confortable, familiar incluso, por lo que están dispuestos a comprar a usted.

iPhone

Recuerde, también, que a pesar de lo grande que su sitio se ve si lo hace difícil para los clientes a completar sus compras van a buscar otro sitio web. La mayoría de sus compradores querrán pagar con tarjeta de crédito, lo que significa que usted debe aceptar tarjetas de crédito. MasterCard y Visa son las más comunes, pero usted tendrá los compradores que quieren usar American Express, Discover, e incluso Diners Club. Usted necesitará cartas de arriba de proceso en tiempo real para mantener contentos a los clientes. Para hacer esto usted necesitará una cuenta mercantil. Algunos sitios web utilizan PayPal como una opción fácil, aunque otros optan por tener una cuenta de comerciante dedicado. Realmente depende de su sitio web y lo que hace que el sentido más comercial. Cuando acepta tarjetas de crédito se va a vender muchos más productos y servicios que de otra manera lo que en casi todos los casos es muy recomendable.

Otro consejo importante es tener excelente contenido en su sitio. Lo que esto significa es que el contenido de su sitio está bien escrito, no hay errores gramaticales, y es obviamente escrita por un hablante nativo. Nada es un grande apagar a los compradores en línea que los sitios web que parecen haber sido escritos por un niño de cinco años de edad, u otra persona que ni siquiera hablan el idioma. Esto a su vez clientes de distancia, que es la última cosa que quiero hacer.

Otro paso a tener en cuenta es empezar desde abajo. El comenzar pequeño y crecer gradualmente permitirá mayor éxito que está comenzando ofrecer todo bajo el sol, como algunos de los sitios más grandes. Si eres nuevo en el que no puede acomodar todos los productos / servicios, por lo que empezar poco a poco y usted será capaz de crecer a su propio ritmo.