Contus Groupon Clone Script – su ventanilla única para la comercialización del Internet

empresa contus en una cáscara de nuez:

iPhone

Contus es una empresa, que hace servicios de clase mundial en el campo del desarrollo de software, aplicaciones móviles, además de diseño basada en Web y Desarrollo Web. Sus áreas de especialización se encuentran en desarrollo, EBAY Ecommerce Website-API, desarrollo de aplicaciones para iPhone, desarrollo de aplicaciones cliente, utilizando lenguajes de software como LAMP, ASP, Dot Net, Joomla y Zen Cart.

Groupon clon script:

Contus acaba de llegar con el último guión Groupon clon. Se trata de software basado en web dirigida a hacer de web en línea de negocio basado en la compra-portales. Contus ha seguido siendo un líder imbatible en la elaboración del guión clon Groupon hasta la fecha.

El guión ha sido construido sobre la plataforma de comercio electrónico Magneto, desarrollado en Zend Framework. El guión ha sido tan personalizada para los usuarios, que les permite cambiar la configuración o personalizarlo con el toque de un solo botón. El guión está razonablemente apreciada y tiene varias ofertas promocionales vinculados con ella.

El código fuente total está dada por el usuario sin ningún tipo de cifrado oculto y por lo tanto el usuario en el sentido real puede acceder a él y realizar los cambios, lo que parece apropiado para él.

iPhone

Groupon script viene con un servicio fácil operación amigable, donde se puede seleccionar en el producto de su elección convenientemente. Este sitio puede ser fácilmente añadidos a estar vinculada a diversos sitios web de redes sociales como Facebook y Twitter.

Una característica adicional es que no es una opción para la selección de inicio / finalización fechas y sumando más puertas de enlace para la recogida de pago aparte de PayPal.

acceso total en el guión clon Groupon:

Hay siempre surge una necesidad de un administrador de base de datos DBA-para acceder a la información sobre la secuencia de comandos clon. Por ello, se contó con un panel de control central. Este panel de control ayuda a los DBA y accede a toda la información personal y los registros de pedidos de los clientes y socios de canal. El script también apoya la formación de enlaces múltiples ciudades ‘en la página o páginas diferentes para diferente cita por separado, como puede ser el caso. La gente también puede ver a través de los lugares del globo de forma diferentes.

Después de haber pasado a través de las principales características que ofrece el Clone Script Groupon, es la mejor disponible en el mercado en la actualidad y sin duda seguirá siendo un líder en el centro comercial al por menor y los scripts de comercio electrónico en el futuro. Trate de guión barato clon Groupon Contus a partir de hoy y ver la diferencia en su negocio, hoy!