convertirse en un mayorista de eBay

Mucha gente acaba de entrar en las ventas no entienden la diferencia entre los precios al por menor y al por mayor. Sin comprender plenamente este concepto, convirtiéndose en un “verdadero” mayorista de eBay se hace muy difícil, si no imposible.

iPhone

En su forma más básica, la cantidad que usted compra un artículo en su tienda local de ropa es el precio al por menor. Digamos que usted compra un vestido ceñido partido negro por $ 175. El propietario de la tienda puede haber comprado el vestido de un mayorista (o distribuidor) por $ 75. Ese es el precio al por mayor. La diferencia ($ 100) es el margen de ganancia del dueño de la tienda que acaba de hacer en ese número poco caliente que va a llevar a la fiesta de Navidad de su empresa.

Muchos vendedores en eBay oferta en productos al por mayor y empresas. Esto significa que en realidad no posee o tiene en su poder el producto que se encuentra a la venta. Cuando un postor coloca la oferta ganadora en este tipo de producto, el vendedor de eBay hace un pedido de ese producto con su dropshipper (o distribuidor) y el artículo enviado directamente a usted de su ubicación. Esto se llama “dropshipping”.

¿Puede hacerlo? Ya lo creo. Todo lo que necesitas saber es la diferencia entre un consumidor (comprador), diversos mayoristas (donde se pueden comprar productos a granel por mucho menos de lo que se ofrecen a la venta en una tienda al por menor) y la opción para dropshipping (o directamente a su correo cliente y no a usted). En muchos casos, usted y el comprador puede ahorrar dinero en el envío con los artículos entregados directamente al adjudicatario. En este caso, la entrega también se denomina una “caída” o una orden de “dropship”, esta es una de las ventajas de ser un mayorista de eBay.

iPhone

Míralo de esta manera. Si pudieras enviar los productos directamente a casa de una persona mayor rapidez y eficacia, ¿no quieres tomar ventaja de este método? Por supuesto que lo haría. Es por eso que dropshippers ganar más dinero en sus productos. Han cortado el paso intermedio en el proceso de envío.

Para saber cómo enviar los productos de esta manera, escriba “dropshipping” en la barra de búsqueda en línea de navegador. Usted encontrará toda la información, explicaciones y descripciones de la terminología que usted necesita. Ahora que ha descubierto que, haga clic en eBay, registrarse y crear una cuenta y enviar sus propios productos a los clientes felices y satisfechos.

Tenga en cuenta que al usar eBay o sitios similares de subastas que su calificación y comentarios van a ser la clave para su éxito. Al comprar o vender mercancías, conocer su producto y cómo funciona. Sé listo y capaz de responder a las preguntas de los potenciales oferentes y compradores. Sólo porque usted es un expedidor de la gota y tener acceso a múltiples fuentes o una sola fuente para su producto no significa que su responsabilidad se detiene allí.

Participar en un negocio de subastas en línea significa que usted debe asumir la responsabilidad y ser un buen proveedor. Ofrecer guías sobre los productos que están vendiendo, o un directorio o un catálogo que los navegadores pueden descargar desde su tienda eBay o un sitio. Ya sea que sus productos son regalos, herramientas, artículos de colección o ropa, que sus clientes sepan que usted está listo, dispuesto y disponible para responder cualquier pregunta y abordar las preocupaciones con respecto a su envío.

Usted puede hacer un ingreso rentable como una empresa mayorista de eBay, pero sólo si usted es serio acerca de proporcionar excelente producto y servicio al cliente excelente. Lleve a su trabajo muy en serio y nos esforzamos por satisfacción del cliente y usted estará bien en su camino hacia el éxito de eBay.