cosas a considerar al elegir plantillas de comercio electrónico para el almacén en línea

El número de proveedores de soluciones de comercio electrónico está experimentando un notable aumento, con lo que el desarrollo de una gran tienda en línea más fácil hoy en día. Hay cientos de plantillas de comercio electrónico libre para elegir. Algunos proveedores también ofrecen software gratuito de chat en vivo con sus plantillas para atraer a nuevos comerciantes. Aunque estos temas de comercio electrónico gratuitos están produciendo excelentes resultados, puede ser un poco confuso a veces para los recién llegados a elegir el más adecuado.

iPhone

La mayoría de los novatos optar por un modelo que se parece la más hermosa. Sin embargo, la selección de una plantilla requiere de mucha deliberación mucho más que la simple mirada.

Como cuestión de hecho, las plantillas de comercio electrónico, con o sin carga, determinar la pegajosidad o viscosidad de una página web. Si una página es pegajosa, los visitantes se inclinan a pasar mucho más tiempo en la página. Varios otros elementos determinar el éxito de una página web también. Estos incluyen un llamativo título, contenido informativo y atractivas imágenes.

El objetivo de proporcionar plantillas gratuitas de comercio electrónico de proveedores de soluciones de comercio electrónico es ahorrar el valioso tiempo de los comerciantes en línea en la construcción de una tienda. Sin embargo, hay algunas plantillas aburridas y sin sentido disponibles que empañar la imagen de otra manera popular de esta materia libre. Las compañías que ofrecen temas de comercio electrónico, junto con software de carrito de compras son muy conscientes de los gustos de hoy en día y las preferencias para desarrollar diseños nuevos, limpios y atractivos.

iPhone

Sin embargo, la adquisición de una plantilla bien parecido no es el fin de su tarea. Si usted propone la construcción de una tienda en línea, que posiblemente tendría un logotipo de la tienda en mente. Una de las fallas fundamentales minoristas en línea se comprometen a no es para asegurarse de que su logotipo de la tienda coincide con el diseño de la plantilla de Ecommerce libre seleccionado por ellos y al revés. Esto hace que una mirada de aficionados a la tienda y crea un impacto negativo en los visitantes potenciales. Si usted tiene ya diseñado un logotipo de la tienda, optar por un modelo que se ajusta a él de la mejor manera posible, para que la agrupación de los distintos elementos de la página web ofrece un aspecto profesional.

Antes de seleccionar un tema de comercio electrónico, echa un vistazo a los sitios de sus competidores y observar la combinación de los colores se aplican. Usted descubrirá que los sitios web que se ocupan en los dientes de los productos relacionados no hacen uso del color rojo, como la sangre roja simboliza y angustia. Las tiendas en línea que ofrecen perfumes normalmente prefieren plantillas con tonos pastel y temas florales. Todo depende de qué tipo de sentimiento que desea que su tienda de irradiar con respecto a la industria en la que operan y el tipo de artículos que vende.

Libres de plantillas de comercio electrónico que tienen ancho fijo no suelen alterar su anchura de acuerdo con el tamaño de la ventana del navegador de un usuario. Por otro lado, las plantillas con ancho o líquido permite la alteración en la anchura con respecto al tamaño de la ventana del navegador. Sin embargo, te enfrentarás a las ventajas y desventajas en ambos casos.

La mayoría de los sitios web se aplicaría la alternativa de ancho fijo, ya que mantiene intacto el diseño del sitio. Un número de sitios, sin embargo, descubrimos que la aplicación de ancho de fluido facilita la visualización de más contenido en el interior del primer pliegue de una página web. Naturalmente, el nivel de éxito se basa en gran medida en el diseño y el contenido también. Puedes probar ambas alternativas y mirar hacia fuera por un par de puntos de vista creíbles antes de determinar.