cuatro maneras de ser un comerciante de divisas feliz

El mundo fue recibida con globales de recortes de tasas de interés de tres de la nación poderoso mundo en Miércoles 8 de Octubre de 2008. Tengo una serie de mensajes que piden ayuda y qué hacer cuando las operaciones no podía dar buenos ups conjunto con la alta volatilidad que se vive en los mercados. Así que muchos habíamos ido en el descanso en la plataforma forex no de mercado porque no hay dinero en su cuenta, pero sólo por miedo. Algunos han perdido prácticamente el 75% de su dinero duro gane durante este período, de hecho, algunos de mis amigos son víctima de esta crisis monetaria mundial.
Pero no es sólo en esta temporada, así que decir que las personas pierden su dinero algún oficio con el miedo, la codicia y la tensión. Así que ser feliz en el comercio de divisas es lo que los operadores han estado buscando. Muchos incluso ejecutar desde la plataforma de comercio a otro en busca de la felicidad en el comercio.
Quiero utilizar este medio para proporcionar la receta para convertirse en un empresario feliz. Sin decir mucho permítanme ser listado para usted. Son los siguientes:
1. manejo de dinero
2. específicos de entrada y reglas de salida
3. eligiendo sus mejores pares de divisas e indicadores sabiamente
4. alta rotación

1. manejo de dinero
Nunca exponga más de 205 de su capital de la cuenta en el comercio. Mantener al menos el 10% por operación será de gran ayuda sobre todo en este período de alta volatilidad.

2. específicos de entrada y reglas de salida
Esto es una cosa comerciantes ignoran mucho sobre todo cuando un comercio va en contra de sus expectativas. La colocación de precauciones para que el viento puede ser muy perjudicial para tener en cuenta tanto la propia y la salud. Usted debe tener un sistema de comercio decente, que apunta a que las reglas de entrada y salida muy específicos a seguir antes de aceptar cualquier tipo de comercio como el comercio de alta probabilidad.

3. eligiendo sus mejores pares de divisas e indicadores sabiamente
El sistema de comercio debe dar criterios claros de selección para ambos pares de divisas negociables y mejores indicadores para determinar las tendencias, la confirmación y la identificación de mercados de sobrecompra y vendió más.

4. alta rotación
Cómo hacer una matanza en una sola operación o día de negociación, semana o mes no te convertirá en un operador de divisas significativo en el mercado de divisas. Muchos comerciantes todavía no lo entiendo. Con el pequeño beneficio agravado más de un mes a un año, sólo se puede imaginar lo rico que se habría convertido en horas extras. No hay necesidad de tener prisa o ser la codicia. El poder del interés compuesto es muy grande y eso es lo top traders profesionales también envidio su uso en su favor para causar un impacto a su favor y permitir a cantar sus alabanzas.

Tú también puedes ser un comerciante de divisas feliz hoy si sólo obedecen estas reglas mencionadas anteriormente. También tenga en cuenta que no hay ORACLE en el mercado de divisas. Sólo un grado de previsibilidad y capacidad de cumplir con las reglas que importa.

Esto es para su éxito comercial.