cubículos de oficina de descuento maispace

¿Buscas cubículos de oficina de descuento? Usted está en el lugar correcto. MAiSPACE es el fabricante de oficina cubículo y proveedor líder de planificación del espacio y las herramientas innovadoras de utilización y servicios de diseño. Ofrecemos una amplia gama de calidad, fácil de instalar-y-reconfigure cubículos de oficina de descuento para ayudar a su empresa de forma rápida y fácilmente encontrar la solución de espacio de trabajo adecuado, al precio adecuado.

iPhone

En MAiSPACE, creemos firmemente que la calidad, el estilo y la función de todos podemos llegar a un precio asequible. Es por eso que nuestra filosofía es: la satisfacción del cliente a un precio asequible. También queremos que sepan que la oficina de descuento muebles cubículo no debe y no significa baja calidad y los estándares. Queremos que comprar un producto por el resto de su vida y ser feliz con su elección, y por eso apoyamos a nuestra oficina cubículos descuento muebles con una garantía de por vida, por el tiempo que sea propietario del producto. Nos esforzamos por ofrecer un valor excelente en mobiliario de oficina cubículo con un ahorro de los cuarenta (40) por ciento frente a lo que normalmente se paga por muebles de oficina de alta calidad.

Nos pionero y emplear las técnicas más avanzadas de producción, materiales impecables y el hardware de primera clase, la clave de por qué siempre hemos sido el campeón de construcción de alta calidad. La estabilidad, resistencia, seguridad y estilo son componentes clave de nuestros cubículos de oficina de descuento. “Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes con hermosas oficinas y funcional sin sacrificar la accesibilidad o el rendimiento”, dice Bob Spradlin, Gerente Nacional de Ventas de la empresa. “Por otra parte, nos comprometemos a marcos de tiempo de reuniones del proyecto, rotaciones rápidas y resoluciones rápidas a las revisiones. Estos servicios son gratuitos con una orden de compra firmada o orden de colocación “.
MAiSPACE ofrece descuentos en cubículos de oficina que se adapten a las necesidades de las personas, así como de las empresas para las que trabajan. Diseños de sistemas de cubículos de oficina MAiSPACE que ayudan a los trabajadores a trabajar más eficaz y productiva. Hemos integrado estilo y valor con cubículos de oficina de descuento que se ven y funcionan muy bien en cualquier ambiente de trabajo. Ofrecemos una amplia gama de cubículos de oficina de descuento que son fáciles de configurar para adaptarse a cualquier entorno de oficina y fabricados con los más altos estándares de la industria.

En MAiSPACE, nos sentimos orgullosos de todos nuestros productos, debido a que el fabricante, aplicamos un estricto control durante todo el proceso de fabricación garantizándole a usted que las normas más estrictas de la industria se están cumpliendo. Estamos comprometidos con la salud de los consumidores ambiente y la seguridad. Producimos 100% ecológico y seguro, respetuoso del medio ambiente, reciclado y química de fibra de vidrio y productos libres de mobiliario de oficina A diferencia de la mayoría de los sistemas de mobiliario de oficina cubículos, que están llenos de fibra de vidrio que no se descomponen en los vertederos y es una fuente de cristal en el aire, MAiSPACE utiliza post-consumo de tereftalato de polietileno (PET) desde el suelo hasta botellas de soda. Esperamos que otros fabricantes sigan nuestro ejemplo. Debido al gran número de recipientes de plástico se desechan, mucho de este material no se utiliza. En MAiSPACE, nos alegramos de que hemos encontrado un uso para él que tiene sentido desde todo punto de vista, dice el presidente Kim MD-Empresa Vicepresidente de Manufactura.

iPhone

MAiSPACE también se ajusta a los estándares de la industria de telecomunicaciones para sistemas de cableado horizontal en oficinas abiertas. Acceso estándar cintura y puntos de consolidación de fácil acceso proporcionan una interconexión entre las salidas del área de trabajo y armarios de telecomunicaciones creando un sistema de distribución de zona. Libre acceso vía cable simplifica los cambios a la red existente. Terminados en fábrica y probado cable modular reúne en cobre o el enchufe soporte de fibra y jugar reconfiguraciones de oficina. Una amplia variedad de tipos de cable están disponibles para satisfacer las necesidades específicas del cliente. “Esto incluye cableado de Categoría 7, que está disponible para las aplicaciones de uso intensivo de datos y video, superando todos los estándares actuales de la industria,” Kyle Walters, compañía de productos Notas de diseño Gerente

El concepto original del cubículo de la oficina era aumentar la flexibilidad y funcionalidad con una oficina totalmente móvil donde los planos de planta puede ser fácilmente modificado y reconfigurado. Fiel a la idea original, MAiSPACE, el cubículo de la oficina principal fabricante de muebles, lleva la innovación y el diseño interior de la oficina para el siguiente nivel. MAiSPACE incorpora un enfoque funcional de la oficina de diseño cubículo a un bajo costo sin comprometer la calidad, el estilo y la moda. Es por eso que MAiSPACE tiene una ventaja competitiva en el negocio de muebles de oficina de descuento cubículo.

En MAiSPACE, diseñamos cubículos de oficina con la simplicidad en mente. Patentado, noqueado, y listos para ensamblar marcos equipados con conectores de auto alineación simplificar el movimiento de elementos en todo el edificio y la reducción de los costes de instalación. También se puede reducir el número de componentes necesarios enmarcar. La estación de trabajo puede ser fácilmente desmontado y vuelto a montar.

Funcionales, ergonómicos y duraderos, pero con estilo, cubículos de oficina de descuento MAiSPACE competir con otras alternativas costosas. Le prometemos el precio más bajo para nuestros clientes, y es por eso que le ganará a precio de nuestros competidores para los muebles de oficina de calidad superior cubículo. Cada línea de muebles de oficina cubículo descuento disponible en MAiSPACE ofrece funciones específicas para satisfacer sus necesidades. Lo menos costoso cubículo de oficina muebles solución no es necesariamente usada en buenas muebles que tiene limitaciones funcionales y estéticas. Creemos que usted puede comprar nueva oficina de descuento muebles cubículo sin sacrificar la calidad.

Fundada en 1993, MAiSPACE tiene aproximadamente 250 empleados en todo el mundo, y una base norteamericana instalada de más de $ 150 millones. MAiSPACE combina el abastecimiento global y gestión de la cadena de suministro con una aerodinámica just-in-time sistema de fabricación y distribución para reducir los costes en todos los ámbitos y garantizar la entrega rápida.