danés cadenas minoristas están aprovechando al por menor de múltiples canales

Parece que los daneses cadenas comerciales aún no están tomando ventaja de la comercialización multicanal. El avance de la tecnología ha traído el comercio electrónico en el cuadro y la realización de negocios en la plataforma en línea se ha convertido curiosamente muy fácil y conveniente. Multi-canal minorista ofrece una amplia gama de canales a través del cual los productos y servicios son puestos al alcance del público en general.

iPhone

Multi-canal minorista se refiere entonces a llegar a los clientes a través de la integración transversal del canal en el servicio, la información y la gestión de una manera sistematizada y coherente. El crecimiento o el éxito de la venta al por menor de múltiples canales depende totalmente en las manos del consumidor. Consumidor de hoy es una persona más informada y por lo tanto es capaz de tomar decisiones más informadas. Antes de realizar cualquier compra grande, está utilizando un mínimo de dos a tres canales mientras compra. Otra ventaja básica que viene con multi-canal minorista es el de la ventaja competitiva estratégica que tiene sobre los otros puntos de venta.

iPhone

Cuando los puntos de venta puede tener estas y muchas otras ventajas más como la lealtad del consumidor y el establecimiento de las imágenes de marca, es un momento oportuno para que las cadenas de venta al por menor de Dinamarca para ir en para el sector minorista multicanal. La razón principal de por qué varios canales al por menor y el comercio electrónico se recomiendan para daneses puntos de venta es que se pueden beneficiar tanto desde la perspectiva organizacional, así como la perspectiva del cliente relacionado.

En cuanto al punto de venta se refiere, podría reunir un mayor crecimiento y oportunidades de ingresos. Hay una mayor interacción con el cliente y conduce a una mejor fidelidad de los clientes a través de esta interacción. Los clientes también tienen la ventaja de marketing multi-canal, ya que pueden elegir su canal de acuerdo a su conveniencia.

Aunque puede haber algunos desafíos al tratar de cambiar al sistema multi-canal minorista, la idea de ir más abierto y accesible para el consumidor en general es lo que hace el marketing multicanal todo muy atractivo para las cadenas minoristas. Older el punto de venta, más desafíos que van a enfrentar la transición y viceversa. Por lo tanto, con multi-canal se requiere para integrar los diferentes sistemas y tecnologías que el cambio hace junto con él.