diseño de sitios web de comercio electrónico y la teoría del color

Un sitio web es probablemente la cosa más importante que determina el éxito en el mundo de los negocios en línea. Dado que Internet es un lugar donde los vendedores están vendiendo varios productos ligeramente diferenciados, es importante hacer algo que le puede ayudar a destacar entre la multitud. Conseguir un sitio web perfectamente diseñado es una cosa de tal manera que ayuda a las personas a labrarse su propio lugar en este mercado altamente competitivo.

iPhone

Ahora bien, es evidente que el diseño de comercio electrónico sitio web es de una importancia inmensa para los que empiezan un negocio en línea. Sin embargo, también es importante mencionar que no todos los diseñadores pueden ayudarle en este sentido. Desarrollo del comercio electrónico sitio web no es fácil por cualquier tramo de la imaginación. Un montón de complicaciones hay que no pueden ser bien manejados por los novatos. Se necesita un diseñador profesional que sabe mucho sobre diseño web, arquitectura web y por supuesto, la teoría del color.

La teoría del color es algo que muchos diseñadores web saben nada. Pero, ese no es el caso con los diseñadores de sitios web profesionales, ya que saben todo acerca de la teoría del color y su papel en el diseño web.

¿Qué es la teoría del color?

iPhone

En palabras simples, se trata de una teoría que analiza el impacto de la mezcla de diferentes colores. Se basa en principios diferentes que se pueden ver en la obra de Leonardo da Vinci y Leon Battista Alberti. Esta teoría, cada color tiene sus propias características, y estos colores crean un impacto en alguien mirando. Por ejemplo, el azul es un color que viene con características positivas y negativas. Sin embargo, la teoría del color ayuda a encontrar una manera de mezclar color azul con otros para mejorar sus características positivas, mientras que someter a los negativos.

En el diseño web, la teoría del color ha adquirido un gran lugar porque la gente suele tomar la decisión de dejar o la exploración de un sitio después de echar un vistazo a combinación de colores. De hecho, se ha encontrado en algunas investigaciones que alrededor del 60% -90% de las personas seguir explorando su sitio sólo si se conectan bien con la combinación de colores de su sitio web. Ya que los colores se asocian con sus emociones, un uso correcto e incorrecto de los colores en diseño de página web puede tener un gran impacto en el éxito de su negocio en línea.

El hecho del asunto es que sólo los diseñadores profesionales y experimentados saben cómo jugar con los colores. Ellos son muy conscientes del hecho de que un mal uso de los colores es peligroso para el éxito de su negocio en línea. Los colores pueden afectar a la gente emocionalmente, y sólo expertos diseñadores saben cómo utilizar los colores primarios, colores secundarios y terciarios colores para crear un gran sitio web. Por lo tanto, en la búsqueda de desarrollo de sitios web de comercio electrónico, nunca arriesgue su negocio, al optar por un diseñador no profesional.