¿dónde está mi paquete de cómo ponerse en contacto dhl

Las maravillas de las compras en línea.

Ahora usted puede esperar a que los paquetes retrasados, tratar de localizar a los paquetes perdidos y recibir paquetes dañados desde la comodidad de su propia casa.

Si bien este hecho no es el caso, y el envío por correo, la mayoría de las veces es un proceso fácil, automático hay veces cuando se trata de recibir algo a gran distancia pueden crear una gran cantidad de dolor.

Cuando esto sucede, usted quiere conseguir los números de teléfono de las personas a cargo, que usted quiere que para solucionar el problema y usted no quiere perder el sueño más, pelo, o dinero en el proceso.

Este es un artículo acerca de cómo hacer eso.

** Encontrar el número de teléfono **

Aunque encontrar el número de teléfono de su local de DHL debería ser tan fácil como buscar en los locales de blanco / amarillo páginas cosas no son fáciles estos días. Especialmente en la era del teléfono celular cuando no todo el mundo tiene una agenda de telefonos, para empezar.

La respuesta a esta pregunta, como mucho de todo en estos días es ir en línea.

Google es un excelente lugar para iniciar y escribir sólo una de las frases siguientes en la barra de búsqueda debería mostrar los resultados que usted está buscando.

* “Número de contacto DHL”
* “Número DHL local”
* “Número de teléfono DHL”
* “Número de teléfono de DHL (poner el nombre de su ciudad)”

No sólo va a llegar a la página web de DHL es probable encontrar la página con los datos de contacto de DHL específicos de su región local.

También hay gente buena como los que ponen juntos support.chinavasion.com que han compilado listas para que usted pueda eliminar gran parte del trabajo duro.

Lo siguiente que tienes que hacer es navegar a través del sistema telefónico automatizado.

** Tratar con el sistema telefónico automatizado **

Lo que sigue es una herramienta fácil de seguir guía para los sistemas de telefonía navegación.

1) Escuchar una opción que parece relacionado con el problema que se quiere resolver, si hay uno que marcar.

2) Si no hay una opción de intentar una opción al azar y ver si se le llevará a la opción que desee.

3) Si los pasos 1 y / o 2 no funcionan (y usted acaba de comenzar pasando por el sistema) retroceder un paso y probar otra opción al azar.

4) Si los pasos 1 y / o 2 no funcionan y que ha pasado por el sistema durante cinco minutos o más dan por vencidos y elija la opción que le permite hablar con una persona.

** Tratar con representantes de los clientes **

Mientras trato con la gente por lo general requiere un esfuerzo mucho menor que el sistema telefónico automatizado laberinto-como por lo general requiere un poco de preparación de su parte.

Tiene las siguientes cosas a la mano:

* Su número de seguimiento
* El contenido del paquete
* La dirección que estaba siendo enviado a
* La dirección que estaba siendo enviado desde
* La línea de tiempo de los eventos a medida que los recuerde.

Otra medida que es posible que desee seguir es asegurarse de que usted vuelva “con el representante de servicio al cliente lo que están pidiendo.

Y eso es todo, siguiendo estos cuatro pasos que tendrá que resolver la situación en ningún momento.