el denominador común del éxito de empresas de comercio electrónico

Hay muchos caminos diferentes como al comercio electrónico éxito, ya que hay exitosos sitios de comercio electrónico. La gente encuentra su nicho de mercado en muchas maneras diferentes. Lo mismo puede decirse de la forma en que adquieren los conocimientos necesarios para el éxito de la promoción de sus sitios web en lugar de perderse en el mar de la competencia. Sin embargo, existe una concordancia que todos exitosas de comercio electrónico propietarios parecen tener. Lea estas historias breves de unos pocos exitosas empresas de comercio electrónico y ver si puede encontrar el hilo conductor.

iPhone

Monte Criaderos Saludables (MtHealthy.com) – Steve Moore de Cincinnati, Ohio había sido un programador de computadoras en el mundo corporativo. Las cosas iban muy bien para él y que había planeado pasar toda su carrera allí. Pero luego sufrió convulsiones de un tumor cerebral, y tuvo que soportar cirugías posteriores para combatirlo. Sus planes para el éxito empresarial se hicieron añicos.

Esposa de Steve, Cathy, era copropietario de un ladrillo de propiedad familiar y mortero de negocios que ha operado desde 1923. Era un criadero de pollo que se vende un día de edad los pollos, pavos y patos. Steve y Cathy pensó que era el momento de entrar en el siglo 21. Los amigos y familiares les dijeron que no se podía hacer, que nadie iba a comprar pollos de Internet.

“Tuve que demostrar que están equivocados”, dijo Steve. “Yo sabía que se podía hacer, sólo tenía que encontrar una forma de evitar todos los obstáculos.” Steve había creado sitios Web antes, por lo que confía en su capacidad. Lo que no sabía era si podría construir un verdadero sitio de comercio electrónico donde pudiera mostrar una línea completa de pollos y productos, y permiten a los clientes pagar en línea. Tampoco sabía cómo promover un sitio web lo suficiente como para atraer el tráfico de Internet suficiente para un flujo de caja suficiente. Fue entonces cuando recibió una invitación en el correo a una conferencia en la que podemos aprender acerca de una empresa que proporciona las herramientas, hospedaje, servicios y capacitación que necesitaría para hacer todas esas cosas. Eso fue en 2006. Dentro de cuatro meses, el sitio de comercio electrónico que construyó a través de esa empresa se había convertido en una parte importante de la empresa familiar. Steve y Cathy aún corre el sitio web se construyó en ese entonces, junto con otros pocos sitios web que han construido desde entonces, utilizando la misma plataforma.

Cuchillos Norte América (NorthAmericanKnives.com) – Kirk y Bonnie McCormick de Baker City, Oregon tenía un lado koi venta-business. Koi son las razas de colores japoneses de la carpa que la gente pone en acuarios y estanques al aire libre de pescado. Se empezó a construir un sitio web que les permitirá vender su koi en Internet. La empresa que contrató a por acoger y entrenar también les proporcionó herramientas de investigación de palabras clave. Ahí es donde hizo dos descubrimientos que devastan sus planes. En primer lugar, descubrieron que había un montón de otras compañías que venden koi en línea. Pero peor aún, descubrieron que no había mucha gente buscando en línea para koi.

Ya habían comprado las páginas web y contratados por el hosting. Con el fin de hacer su inversión pagar tenían que encontrar otra manera.

iPhone

“Hemos hecho una larga lista de cosas que sabíamos acerca de tratar de pensar en otra cosa que podríamos vender en línea”, dijo Bonnie. Después de reducir la lista a sólo algunas ideas que comenzó a investigar cada uno para ver si podían encontrar un proveedor con un producto que pudiera vender competitivamente. Renunciaron a varias ideas antes de encontrar un proveedor de cuchillos que trabajan con ellos.

Hoy en día, la iglesia todavía trabaja a tiempo completo en la aplicación de la ley, pero sólo se ejecuta Bonnie sus sitios web cuchillo (se ejecutan cuatro ahora) de casa.

Compra Carbón Activado (BuyActivatedCharcoal.com) – John Dinsley de Crawford, Nebraska siempre había sido por cuenta propia en un sentido u otro. Él tenía una formación en medicina preventiva y había escrito un libro sobre los usos medicinales de carbón activado. Cuando se decidió a tratar de vender su libro en su propio sitio web, él tenía un negocio renovación, pero estaba cansado de ella. Tenía sus hijos a construir un sitio web, pero no funcionó como él quería.

“Me gustaría tener a bug ellos cada vez que quería cambiar algo”, dijo John, “y que era mucho.” Además, no sabía cómo comercializar su sitio web y no conseguir tráfico mucho. Se volvió hacia el Internet para encontrar una plataforma que podría utilizar para construir un sitio web propio, y es de esperar encontrar la manera de ponerlo. Pero John estaba trabajando en un MAC. La plataforma que eligió no era compatible y otros que se considere que no tenía las características que quería.

A continuación, Juan se puso un anuncio publicitario sobre una conferencia que le enseñara las cosas que quería saber.

“Me dijeron en la conferencia que esta plataforma era compatible con Mac, así que compré,” dijo John. “Una vez que llegamos a casa, me di cuenta que no era compatible en absoluto. Tenía que recuperar mi dinero.”

En ese momento, Juan y su esposa, Kimberly, estaban muy desanimados. Se sospechaba que si pudieran obtener las ventas del libro de Juan va, también puede ser capaz de vender los productos de carbón activado gente pueda usar.

Tal era su determinación de que cuando llegaron otra invitación a una conferencia de Internet en el correo, se hizo a un lado su desaliento y decidió darle otra oportunidad. Esta conferencia les llevó a un taller de capacitación de todo el día.

“Antes de que el día era más de la mitad, sabíamos que esta era”, recuerda John. Tomó muchas horas y mucho esfuerzo para aprender a utilizar la plataforma, pero el sitio fue capaz de construir por sí mismo todavía funciona hoy en día, la venta de su libro (Título: CharcoalRemedies.com). También construyó otro sitio web que vende todos los productos que la gente usa con carbón activado en ellos, tanto medicinales y no medicinales (también es ampliamente utilizado para el control de olores y otros usos).

¿qué es lo que todos tienen en común?
¿Has descubierto el tema todavía? ¿Qué significan todos estos e-commerce dueños de negocios tienen en común? Es realmente simple persistencia. Todas estas personas, y miles más como ellos, se lanzaron de nuevo múltiples veces mientras intentaban alcanzar su éxito en línea. Todos ellos mantienen la carga de nuevo con un plan diferente, hasta que encontraron uno que trabajó para ellos, que les trajo el éxito que buscaban.

Esto no sólo sucede en el comercio electrónico. Es una regla general de la vida: La persistencia no garantiza el éxito, pero si no eres persistente, no eres exitoso.
# # #