el factor # 1 en la evaluación de su éxito en línea

Para cualquier tarea a largo plazo que necesita para establecer la norma o normas por las cuales se puede juzgar el éxito o el fracaso empresas. Usted debe decidir por sí mismo lo que se tiene en cuenta este éxito sea. Aquí es donde me sugieren separar emocionalmente de esta decisión muy importante. Esta es la parte en la que enviarme un correo electrónico y me dejó saber dónde puedo pegar la última frase!

iPhone

Bromas aparte, sé muy bien lo fácil que es llegar a ser unido a un proyecto y lo difícil que es dejar que se vaya si no está funcionando. El propósito de este artículo es ofrecer una idea sobre cómo hacer frente a la corte de soporte de vida en un sitio web que puede haber pasado meses en desarrollo, así como qué hacer si todo sale bien y usted está haciendo un beneficio.

Por cada diez sitios web que he desarrollado o contribuido a desarrollar, al menos un muerto en la vid. Yo no hice nada diferente, es sólo por alguna razón las cosas no funcionaron.

Uno de los fracasos más espectaculares se produjeron en 2004. En septiembre de ese año, me había puesto los toques finales a 35 sitios web diseñados en torno a permitir a la gente hacer reservaciones de hoteles en destinos populares en todo los EE.UU..

En octubre y noviembre que estaba disfrutando de un flujo de ingresos a diario en el exceso de $ 300 al día. Cosas como ésta continuó en diciembre, pero a la vuelta de inicio del nuevo año mis ingresos se secó durante la noche. Inicialmente se canceló como una de las frecuentes actualizaciones de Google. Esto fue hasta que recibí varios e-mails de otros propietarios de sitios web que me preguntan si mi tráfico de los sitios había caído tan rápidamente y de manera espectacular como la de ellos tenía. Nos encontramos a las víctimas de la “Florida” de actualización.

Para hacer el cuento largo, después de que el polvo se asentó, se descubrió que Google había revisado su logaritmo clasificación en un esfuerzo por limpiar sus listas. Los que estamos atrapados en las consecuencias eran desafortunados. Donde yo realmente metió la pata pasaba los próximos 12 meses tratando de resucitar a esos sitios web sin ningún resultado. Me concentré en ninguna otra cosa y no una cosa que me hizo ninguna diferencia.

¿Por qué el cuento largo? Es de señalar que debería haber tomado la decisión difícil desde el principio y dejar ir esos sitios. En vez dejé que mis emociones se haga cargo. Después de un período de tiempo, es mucho mejor para hacer un balance de dónde y deciden hacer ajustes para mejorar las cosas, o simplemente pasar a otra cosa.

iPhone

Para obtener más dinero es la norma más importante para determinar el éxito. Estoy de acuerdo en el dinero es ciertamente un factor, pero después de que resultó ser secundario. El dinero es un medio para medir el progreso en los negocios. En mi humilde opinión, el paso más importante que usted debe tomar es calcular la rentabilidad de la inversión, o más comúnmente conocido como ROI.

¿Por qué es tan importante retorno de la inversión en el negocio? Es el verdadero indicador del éxito o el fracaso. Es fácil decir “Pero yo estoy haciendo miles de dólares al mes”, pero ¿es rentable? Sólo usted puede determinar esto. El retorno de la inversión en cualquier empresa sólo puede determinarse una vez que se tienen en cuenta todos los factores que contribuyen a ella. ¿Qué estás pagando por web hosting? Desarrollo web? Publicidad? Marketing? Todos los costos deben tenerse en cuenta al calcular el ROI.

Incluso si usted es dueño de un do-it-yourself le insto a considerar su propio tiempo y lo que vale. Mucha gente pasa por alto esto y me pregunto por qué más tarde que sólo parece que no puede obtener un beneficio. No quiero que los que lean esto a pensar que estoy predicando pesimismo y la fatalidad. Lejos de eso, de hecho. Yo apostaría a aquellos que siguen un plan de negocios en un mercado viable son muy propicias para que una ROI decente.

Quiero considerar qué hacer a continuación si son rentables. ¿Qué pasa si usted encuentra su sitio sentado en la cima de los rankings en los motores de búsqueda y el tráfico y las ventas se han estabilizado? ¿A dónde vamos desde aquí?

Este es un problema más quisiera abordar estoy seguro! Volver atrás y te preguntas por qué comenzó en el primer lugar. ¿Fue para complementar sus ingresos o para reemplazarlo? Si querías ingresos suplementarios que bien puede decidir dejar de dónde se encuentra y trabajar con lo que tienes. Una ventaja de esto es que usted se encontrará gastando menos tiempo de comercialización y publicidad y más tiempo en agregar nuevo contenido a su sitio, así como el manejo de pedidos de los clientes y consultas. En cierto sentido, usted está ayudando a su negocio en línea convertirse en autosuficiente.

Si usted había planeado hacer su vida con los ingresos de su negocio en línea, pero parece que no puede hacerlo pivotar, ¿qué hace usted? Mi respuesta es simple. Considere la posibilidad de empezar de nuevo con otra empresa en línea en otro nicho viable. Se debe ir mucho más fácil esta vez porque ya tiene toda la experiencia de su primera. Esta fórmula se ha utilizado una y otra vez con resultados asombrosos. Espuma, enjuague, repita. Todo lo que realmente se necesita es paciencia y un poco de idea de dónde quiere ir.

El comercio electrónico es arriesgado, pero la recompensa puede ser grande. Tomando la oportunidad es mejor que no tratar en primer lugar. Seguir con su plan, hacer las evaluaciones difíciles y seguir adelante cuando llegue el momento.