el k550 hp

Si bien el costo es un poco más que otros “prosumer” impresoras, el precio sigue siendo muy inferior a la de un láser de color, independientemente de quién lo hace. A diferencia de un láser de color, hay menos piezas que se rompen. Lo cual es siempre útil. Utlimately, se obtiene lo que se paga con el hardware y esto es muy cierto en el caso de esta impresora.

iPhone

En términos de velocidad, la impresora ofrece razonablemente bien en el prometido 37 ppm. Desde que la primera hoja es recogido para cuando la última hoja salió, hice un promedio de alrededor de 20 ppm en modo borrador para 2 archivos PDF, un documento de Word y PowerPoint diapositivas en color, todo por un total de 96 páginas. La impresora realmente sobresale en color de impresión de borrador de forma rápida y casi no había diferencia de velocidad si el documento impreso en color o sólo en blanco y negro.

Modo borrador era muy legible y aceptable incluso para presentaciones si fuera un poco más oscuro poco. Obviamente, si se utiliza el modo de borrador, la calidad es más baja de lo normal, pero para el uso diario, el modo de borrador está bien para mí.

iPhone

Otras cosas a tener en cuenta: la unidad es bastante grande y torpe, pero construido sólidamente suficiente. Dado que los cabezales de impresión son pesados, habrá una gran cantidad de vibración si la impresora se coloca sobre una superficie inestable. Es ruidoso a veces con clics y grifos, pero no yéndose así. La configuración inicial y calibración utiliza alrededor de 8 hojas de papel y tarda 10 minutos.

También viene con algunas utilidades de la impresora que permiten hacer un seguimiento de la cantidad de tinta que queda, porcentaje que, y proyectos de la duración de cada depósito de tinta durarán en función del uso actual. Creo que el conductor está bien construida en que no hay innecesarios aplicaciones de terceros se ejecutan en segundo plano para supervisar el estado de la impresora.

En total, HP ha hecho bastante bien con esta oferta, además afianzar su reputación como líderes en su campo.